Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“sin ascensor”
Opinión sobre Punta Vicano

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Punta Vicano
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hoteles en Sanxenxo
Madrid, España
1 opinión
“sin ascensor”
Opinión escrita el 28 mayo 2011

El hotel no tiene ascensor,la comida no es muy buena,pero la limpieza es excelente y el trato del personal con los clientes también,sobre todo fran el camarero que se multiplica para poder atender correctamente a todo el mundo.

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, viajerita81
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

54 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    18
    15
    10
    7
Ver opiniones para
12
22
3
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 9 mayo 2011

Estuvimos 6 dias en este hotel! Seis dias marcados por la mala educacion, malo servicio, ruidos por todos los lados a la primera hora de la mañana, sinceramente, si os creéis realmente( como dijeron en recepción ) que el valor que pagamos es poco, que no deis el servicio! Sinceramente la culpa no es ni del personal, ni de la cocina! La culpa es de la gestion del hotel que no da medios de trabajo a sus empleados! Una pena! Comida y cena son de pena la merienda peor aun! Unas maquinas de zumos para sacar con moneda??? Os parece normal, un hotel con tan buena ubicación, estar hundiendo asi? Saludos a Fran, el camarero!

  • Se alojó en mayo de 2011
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, juanjo45
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Logroño, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 1 mayo 2011

El hotel no dispone de ascensor ni rampas para las maletas, asi que abstenerse personas con dificultades.
La cafetería del hotel cerrada.
La comida escasa, de mala calidad y sin elección. El picnic horrible (agua, refresco caliente, bocadillo de fiambre y pan de chicle, empanada y tarta de santiago) y siempre el mismo.
Teníamos que comer y cenar todos a la misma hora. En el desayuno (lo mejor) cuando se acababan los cruasanes ya no sacaban más.
El camarero era de lo poco bueno del hotel porque era amable y atento y si le pedías otra cosa te la sacaba.
La habitación no estaba mal, tenía terraza pero no secador en el baño ni calefacción ni aire acondicionado. Las paredes como de papel porque se oía roncar al de al lado.
En general no recomendable.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
4 Gracias, Paulnwo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Torrelavega, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Situacion maravillosa. Habitacion discreta pero confortable y limpia. Mucha tranquilidad . Ahora entramos en tema de comida y servicio. Servicio deficiente y no por culpa del personal , ya que es imposible una sola persona atender a sesenta a la vez , como paso en nuestra excursion. COMIDA: Ja Ja Ja. en Cantabria eso se lo damos a las vacas y nos cornean. Primero por mala calidad y segundo por escasa . Los pic-nic de pena y repetitivos , como el resto de los menus . Tan insuficiente como para dejar sin comer a cuatro personas un dia , sirviendolas solamente postres por no tener nada mas

  • Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, loli61
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 20 septiembre 2010

“Atención recibida muy mala”
Hotel punta Vicaño
La duración de una semana en el Hotel Punta Vicaño estuvo marcada malas.
No tiene ascensor y para las personas mayores les resulta un poco incomodo el subir sus maletas hasta la habitación que le han dado.
No hemos comido peor en toda nuestra vida, encima de baja calidad y escasa.
Habría que felicitar al servicio de restaurante por no decir que tan solo tienen un camarer@ para atender a 50 personas más o menos, ante las queja una persona al responsable a partir de ese día ya había dos personas para la hora de atender el comedor.
Y el que ha realizado el planin de comida un trofeo: AL PEOR MENÚ.
Capitulo aparte tiene el tema de los PIC-NIC, un cuarta de pan revenido, dos lonchas de jamón york y dos sabanitas de queso un botella de agua de 33 cc una pieza de fruta y un dulce para 12 horas de viaje.
FELICIDADES A LOS GESTORES DEL HOTEL Y DE LA COCINA.

  • Se alojó en septiembre de 2010
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ffri9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
A 0.1 km
Hotel Inffinit Sanxenxo
Hotel Inffinit Sanxenxo
N.° 32 de 75 en Sanxenxo
43 opiniones
A 0.3 km
Nuevo Norat Sanxenxo
Nuevo Norat Sanxenxo
N.° 70 de 75 en Sanxenxo
22 opiniones
A 0.8 km
Oca Justo Hotel
Oca Justo Hotel
N.° 64 de 75 en Sanxenxo
40 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.7 km
Hotel Ronsel
Hotel Ronsel
N.° 12 de 15 en Portonovo
31 opiniones
A 0.9 km
Hotel Rotilio
Hotel Rotilio
N.° 26 de 75 en Sanxenxo
53 opiniones
A 0.3 km
Marycielo Hotel
Marycielo Hotel
N.° 59 de 75 en Sanxenxo
21 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Punta Vicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Punta Vicano

Establecimiento: Punta Vicano
Dirección: c/ Paseo de Silgar, 94, 36960, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º56 de 75 hoteles en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 111 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Punta Vicano 2*
Número de habitaciones: 38
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Punta Vicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Punta Vicano Hotel Sanxenxo
Punta Vicano Sanxenxo, Galicia
Hotel Punta Vicano Sanxenxo
Sanxenxo Punta Vicano
Hotel Sanxenxo Punta Vicano

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil