“No volvere nunca” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 65 hostales y pensiones en Sanxenxo
Avilés, España
“No volvere nunca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

El hotel es viejo y es más una pension que un hotel. Tiene una decoración espantosa, con lamparas viejas y además rotas, y que daban poca luz. Es lúgubre. El personal del hotel parece poco profesional, tuvimos que repetir en dos ocasiones que ya habíamos pagado una parte por adelantado. La piscina tenia el agua verde, no la utilizamos porque no apetecia quedarse en el hotel. Y la cama era incómoda.
Además, una mañana se estropeo la caldera y nos tuvimos que duchar con agua fria.
Además, está en la rotonda de entrada del pueblo, muy lejos del centro y dependes del coche, que no tienes donde aparcar, o del taxi. Asi que lo que ahorras en el hotel lo gastas en combustible, parking y taxi.
No merece la pena.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Decepcionante xq en internet parece algo que luego no es;lamentable porque el trato del personal con el cliente es nulo;penoso porque no conocen la limpieza (pelos en el vaso de leche del desayuno,huele a viejuno...),la educacion (te cruzas con el gerente y ni te saluda) y el saber llevar un negocio en estos tiempos de crisis que vivimos (nunca hay nadie en la recepcion).no vayais!!!

• Se alojó el septiembre de 2011
carmen D, Propietario en Hotel Galaico, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
Estimados clientes: Desde la nueva directiva, decirles que se ha tomado nota de sus quejas y de todas sus sugerencias y queremos informarles de que ya se han tomado las medidas necesarias para subsanar los posibles errores y para mejorar día a día nuestros servicios y nuestra atención. Pedimos disculpas por los fallos cometidos. Estaremos enteramente a su disposición en Hotel Galaico** Sanxenxo . Muchas gracias por su elección y saludos afectuosos del nuevo equipo directivo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sanxenxo

aviles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Nada más llegar nos dimos cuenta que el recepcionista era un charlatán, cuando por fin fuimos a la habitación, aquello no se había limpiado desde que se abrió el hotel!!La puerta corredera que daba al balcón no cerraba, y las ventanas tenían más suciedad que el palo de un gallinero...por no hablar de la ventana del baño, con una persiana totalmente rota que caía sobre ella, me quejé y me dijeron que como mucho me devolvían el dinero, busqué esa misma tarde otro sitio(por cierto, de una sola estrella y en muchisísimas mejores condiciones)y cuando le pedí el dinero nos dió mil vueltas, porque hasta nos cobró por adelantado y quiso darnos a entender como que le estábamos estafando (cree el ladrón que todos son de su condición...)!!no me devolvió la fianza, pero bien se la puede meter por donde le quepa, porque menudo impresentable!!no vayáis!!!deberían quitarle las dos estrellas que tiene y dejarlo en pensión de mala muerte!(porque he estado en pensiones en mejores condiciones!!)

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Nada mas llegar al hotel nos atendió una señorita que nos habló con monosilabos y de muy malos modos. La habitacion era sencilla pero por lo que pagas no se puede pedir mas. Lo peor del hotel era la limpieza, aunque sea un hotel barato como minimo tiene que tener limpieza, de los 3 dias que estubimos ninguno limpiaron el baño, solo cambiaron las toallas, ni nos dejaban papel higienico. Todas las noches al llegar lo teniamos que ir a pedir. Y otra cosa, si teneis el sueño ligero no es buena opcion, las paredes son como papel de fumar.
Lo unico bueno del hotel, la señora mayor que nos atendió el ultimo dia.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2011

Como comentan mas arriba, el recepcionista es una persona muy seca.ni nos saludo al entrar, le pedimos en el bar un cafe y en vez de acercarnos el cafe a la mesa, se acerco el y dijo "el cafe lo teneis en la barra"... Lamentable!! No lo mismo cn las chicas pero el hombre para darle de comer a parte.
Las habitaciones ni tan mal para lo q queriamos, dormir y punto.
Pero lo dicho, si trabajas de cara al publico no cuesta nada ser un poco atento

• Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sanxenxo
Hotel La Terraza

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º60 de 65 hostales y pensiones en Sanxenxo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Galaico 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Galaico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galaico Sanxenxo, Galicia
Hotel Galaico En Sanxenxo