“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MarianGN
“Como en casa”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de volver tres familias, 6 adultos con 6 niños. Estamos encantados, hemos pasado unos días como en nuestra propia casa.
Las instalaciones son perfectas, la casa tiene de todo y el jardín con barbacoa y piscina es espectacular. Lo mejor la atención y amabilidad de los propietarios y la limpieza de la casa. Nuestros hijos lo están echando muchísimo de menos. Gracias a Elena , Manuel y la gran Esperanza, muy buenas personas¡

19 ago 2017
Muchas gracias Marian por tu comentario, a ti y a todos vosotros por haber pasado unos dias en nuestra compañia, nos alegra mucho haberos causado tan buena impresion.Hacemos todo lo posible para que asi sea.
Y sobretodo habernos elejido y de esa forma habernos conocido..
Vicente R
“Fantástico”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días maravillosos,la casa muy limpia y los propietarios muy amables.Las fotos ofrecen realmente lo que es y el espacio suficiente para 10-12 personas.
Quedamos encantados

2 ago 2017
Muchas gracias Vicente, nos encanta que tengas esa opinión de nosotros y que os hayamos hecho agradable vuestra estancia, hacemos todo lo posible para que así sea. Esperamos veros en una proxima ocasión, un saludo.
Lucas M
“Espectacular ”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 10 personas en Mayo y la casa es espectacular. Todos los dormitorios amplios o muy amplios y con baño. Está muy nueva y tiene de todo. La Cocina y el salón grandes también. Además el jardín es inmenso y precioso. Gracias a María Elena y a Manuel, que además fueron muy atentos con todo!!!. Repetiría sin dudarlo.

10 jun 2017
Disculpa la tardanza de nuestra respuesta Lucas.
Me alegro muchisimo de hayais quedado contentos ha sido mutuo da gusto tener a huespedes como hustedes. Esperamos poderos tener de vuelta en alguna otra oportunidad, estaremos encantados. Un abrazo y un saludo para todos. Maria Elena.
Adrilu123
“Encantados”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nuestra estancia ga sido de una semana, la casa esta genial es estupenda, todo nuevo, mucha amplitud y habitaciones cada una con cuarto de baño, un jardín espectacular que no le falta detalle con piscina incluida de la que los niños le sacan mucho partido. Muy cerca de playas preciosas y pueblos con encanto. Muchas gracias a Esperanza y Manuel por su amabilidad y ese cariño con el que nos han tratado en todo momento.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
4 may 2017
Muchas gracias por habernos elejido.
Ha sido un placer teneros con nosotros.
Os deseamos lo mejor y volveros a ver en una prosima ocasion.un saludo.
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato recibido
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 jul 2016
Muchas gracias David, nos ha encantado teneros con nosotros. Y agradecemos mucho que te hayas quedado con esta opinión después de la experiencia. Esperamos que se vuelva a repetir en otra ocasión. Un saludo. Manuel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar