“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Esther R
“Perfecto”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa perfecta, todo muy limpio con jardín y barbacoa.. Los propietarios muy amables .. nos hemos sentido como en casa.
La verdad que es un sitio perfecto para pasar las vacaciones.
Muchas gracias por todo a Elena, Esperanza y Manuel, que nos han tratado como si fuéramos familia.
Volveremos!!!! Un abrazote enorme!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
31 ago 2017
Muchas gracias Esther, por tan buena opinión,
Nos alegra tanto que haya sido así, que os causemos tal impresión,. que no nos queda mas que agradeceros que halláis querido compartir con nosotros vuestras vacaciones. A ti y a tu grupo de amigos y a tu familia.
y en nombre de la mia y en el mio, un abrazo muy fuerte y hasta pronto.
fjpgg04
Comunidad de Madrid, España
“No apto para niños”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Solo quería apuntar que después de nuestra estancia la casa es correcta pero el jardín de la misma no es apto para niños.

Para empezar el jardín figura como privado en la información de la casa, y la realidad es que se comparte con otras 2 familias, además de los propietarios de la casa y sus nietos.

Para niños pequeños el jardín es un peligro, ya que los coches, hemos llegado a contar 11 coches, entran y salen sin parar, por lo que tienes que estar continuamente vigilando a los niños.

La actitud de los propietarios es muy poco profesional, te están vigilando constantemente. Cuando estás en el jardín lo riegan y lo segan, cuando estás dentro de la casa miran por la ventana. Por lo que no recomiendo ir con niños ni con mascota, y tampoco si buscas privacidad ya que te sientes continuamente vigilado.

MarianGN
“Como en casa”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Acabamos de volver tres familias, 6 adultos con 6 niños. Estamos encantados, hemos pasado unos días como en nuestra propia casa.
Las instalaciones son perfectas, la casa tiene de todo y el jardín con barbacoa y piscina es espectacular. Lo mejor la atención y amabilidad de los propietarios y la limpieza de la casa. Nuestros hijos lo están echando muchísimo de menos. Gracias a Elena , Manuel y la gran Esperanza, muy buenas personas¡

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ago 2017
Muchas gracias Marian por tu comentario, a ti y a todos vosotros por haber pasado unos dias en nuestra compañia, nos alegra mucho haberos causado tan buena impresion.Hacemos todo lo posible para que asi sea.
Y sobretodo habernos elejido y de esa forma habernos conocido..
Vicente R
“Fantástico”
Opinión escrita el 13 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días maravillosos,la casa muy limpia y los propietarios muy amables.Las fotos ofrecen realmente lo que es y el espacio suficiente para 10-12 personas.
Quedamos encantados

2 ago 2017
Muchas gracias Vicente, nos encanta que tengas esa opinión de nosotros y que os hayamos hecho agradable vuestra estancia, hacemos todo lo posible para que así sea. Esperamos veros en una proxima ocasión, un saludo.
Lucas M
“Espectacular ”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos 10 personas en Mayo y la casa es espectacular. Todos los dormitorios amplios o muy amplios y con baño. Está muy nueva y tiene de todo. La Cocina y el salón grandes también. Además el jardín es inmenso y precioso. Gracias a María Elena y a Manuel, que además fueron muy atentos con todo!!!. Repetiría sin dudarlo.

10 jun 2017
Disculpa la tardanza de nuestra respuesta Lucas.
Me alegro muchisimo de hayais quedado contentos ha sido mutuo da gusto tener a huespedes como hustedes. Esperamos poderos tener de vuelta en alguna otra oportunidad, estaremos encantados. Un abrazo y un saludo para todos. Maria Elena.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar