“No hay empanada igual”

En el puesto nº 61 de 182 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

La empanada, en mi opinión, de las mejores que he probado.
Maneja buena materia prima. Las raciones no son enormes, en ocasiones incluso un poco escasas.
Calidad- precio correcta

Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Después de unos meses hemos vuelto a este sublime restaurante en Sanxenxo y hay que reconocer que la calidad de sus productos, el servicio y amabilidad que desbordan es digna de señalar en este portal de viajeros. Felicito a el Sr Camilo por buen cocinero de la materia prima que tiene en las Rias Baixas y a la Sra Berta por saber aconsejar a sus cliente. La decoración algo retro, pero es lo de menos. situación algo complicada, pero preguntando se llega. Recomiendo 100 % 100. Se paga lo justo, nada de adornos. Gracias y hasta muy pronto.

Opinión escrita 9 de agosto de 2013

Hemos ido a comer y la comida estaba perfecta, la atención es de 10 y la relación calidad_ precio es muy buena. Con ganas de volver.

Opinión escrita 3 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Eso es comer y lo demas mentira. Sin duda alguna el mejor restaurante de Sanxenxo. El servicio es perfecto, al igual que la atención. Y la relación calidad precio muy buena. El rodaballo es sin duda el mejor que he probado. Ambiente tranquilo, servicio rápido y eficiente. Mañana volveré sin dudarlo.

Opinión escrita 27 de julio de 2013

hemos decidido ir a comer a Don Camilo por las opiniones de varios usuarios,hemos ido mi marido,mi hija de 4 años y yo.hemos pedido una sopa para ella(bastante insipida de sabor),un salpicon de marisco(muy bueno),una cazuelita de pulpo con gambas(muy bueno) y rodaballo para 2(q. No estaba muy fresco,q. Nos decepciono bastante),una botella de vino blanco,un postre y un cafe.nos cobraron 102,20, carisimo,pa la cantidad y para la calidad de algunos platos.por supuesto que no volveremos