“Buena situación”
Opinión sobre O Barco

O Barco
En el puesto nº 10 de 180 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Está situado justo delante de la playa de Silgar y las vistas son fantásticas. La comida es fantástica. Recomiendo el Bacalao ó Barco, al horno, es espectacular!

Hay nuevas opiniones acerca del O Barco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado frente a la playa con una terraza elevada sobre el mar muy agradable.
Lo mejor son los arroces q los preparan muy bien y muy sabrosos tanto el arroz o barco como el de bogavante.
Los pescado son también de calidad, y las carnes bien servidas.
En general calidad precio pagas lo q comes porque es de calidad.

Opinión escrita 22 agosto 2013

Tienen un arroz o barco muy bueno junto con los berberechos, los pimientos del padron. Bueno en definitiva todo.

Opinión escrita 23 junio 2013

algun emlpeado te sonrie cuando entras en el restaurante pero al salir si no das propina se enfunchan que pena. una terraza perfecta para mañana y tarde.la comida normal nada especial
son locales de veraneo y no estan para gastos en calidad

Opinión escrita 19 junio 2013

lugar pequeño frente a la playa de os barcos, muy acogedor, muy buenas tapas y el personal que nos atendió muy agradable,