“Deberian cambiar”
Opinión sobre O Barco

O Barco
En el puesto nº 11 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Salamanca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 336 votos útiles
“Deberian cambiar”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Sanxenso es uno de los pueblos de pontevedra que mas me gusta ,este restaurante lo he visitado en 4 o 5 ocasiones y creo que lo unico que se salva es la situacion donde se encuentra ,la comida sin llegar a estar mal no es para tirar cohetes ,el servicio es penoso ,se llena y no estan preparados y el señor mayor que debe ser el dueño parece que esta siempre enfadado ,hasta donde llega que en una de mis visitas se equivocaron de cuenta y nos pusieron la de la mesa de al lado sin comentarios hay alli sitios mejores

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fenomenal!!”
Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este restaurante enfrente de la playa Silgar ... Tiene unas vistas fenomenales.
Puedes comer/cenar en la terraza ke está a 1,5 m sobre la acera..(muy bien)
Bien... Pedimos paella ke es x encargo pero nos dijeron ke no había problem ke nos la hacían igualmente .
Mientras dudábamos ke pedir para picar... El señor ke parecía el dueño ( muy amable ) nos dijo;
Os voy a traer una cosa... Si no os gusta os lo cambio...
Nos trajo un pulpo con gambas y setas... Con una salsa mmmmmm
Impresionante.
El arroz vino enseguida... Justo cuando acabamos el pulpo.
Estabaaaa.... Impresionante...
La verdad, de precios bien y de calidad fenómeno y muy limpio .
El personal muy amable y atento.
Muy recomendable!!

Logroño
“Mas de lo mismo,nada especial”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Fue mas la impresion que la comida,unos huevos con almejas a la marinera que no me acabaron de convencer,la misma salsa para casi todas las comidas,el trato fue muy acogedor,pero no deja de ser un restaurante del monton.

Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Playa, vistas, cocina tradicional y mejor trato”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este restaurante esta en pleno paseo maritimo aunque no esta en la zona donde hay mas concentración de restaurantes y bares, no llama la atencion por su decoracion ni aspecto, pero nos parecio que lo precios eran razonables, pedimos una parrillada de pesado para 2 que eran 30 o 32 € y aseguro que 2 personas con buen comer quedan saciadas, navajas, vieiras, chopitos, cachelos, ensalada, rape, merluza, dorada y lubina, ojo!! todo para 2...Una opcion tradicional

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelentes vistas y precio ajustado”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Frente a la playa del Silgar.
Atención personalizada. Pregunta por Ricardo el jefe si tienes algún problema. Bacalao y arroz son su especialidad.