“Buena elección”
Opinión sobre O Barco

O Barco
En el puesto nº 11 de 172 Restaurantes en Sanxenxo
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 13 julio 2014

Visitamos este restaurante en dos ocasiones durante nuestras vacaciones para cenar, pedimos: tortilla de lacon y grelos, almejas al ajillo, berberechos y chipirones, todo estaba riquísimo y las raciones eran bastante grandes, los chipirones crujientes y la ralladura de limón que tienen estaba exquisita, sin duda volveremos

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad y situación”
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos allí un lunes de julio que había poca gente, fueron rápidos y estaba todo muy rico. El precio es el justo teniendo en cuenta el lugar, la calidad del producto y las cantidades, dorada a la plancha, milanesa, dos cañas y un café: 32 euros. La situación genial, es muy agradable comer en la terraza.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy buena la comida y bastante abundante!”
Opinión escrita el 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos comido un grupo de 9 amigos alli y estuvo genial, comida riquisima, las camareras " buenisimas" , atencion al cliente, en fin recomiendo el sitio!!

1 Gracias, wallyghator .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La mariscada para dos personas no defraudó en absoluto. Quizá un poco mas cara que en otros restaurantes de la zona, pero muy surtida.

Comunidad de Madrid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Muy buena opción en Sanxenxo”
Opinión escrita el 25 abril 2014

Esta Semana Santa estuvimos varios días cenando en este restaurante y nos gustó mucho. Tiene unas vistas preciosas a la playa tanto en la terraza como dentro del restaurante (dependiendo de la metereología).

El trato del personal muy amable y amigable y nos sentimos muy agusto. La comida francamente buena y muy flexibles porque nos dejaban pedir medias raciones y cambiar cosas de los platos que en otros sitios es inpensable. Aunque el precio parece un poco alto, los platos son de buen tamaño.

Volveríamos sin pensarlo. Muy recomendable tanto en pareja como con niños.

• Visitado el abril de 2014