“Clásico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre O Barco

O Barco
En el puesto nº 12 de 168 Restaurantes en Sanxenxo
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Clásico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014

No queríamos comer mucho. Unas nécoras de dispar opinión según el comensal ( sosas, demasiado frías), pero bien. Atención buena, con el dueño muy amable y pendiente. Raciones aceptables. Precio normal. Ambiente clásico y agradable.

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Inmejorable calidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en sanxenxo 9 días y comimos allí 4. Unos menús excelentes, sin reparar ni diferenciar los platos del menú de los de carta. Un día pedimos la mariscada y más completa no puede ser, trae de todo.
El dueño, Luis, un encanto. Siempre atento a todas las mesas para que no falte de nada.

Visitado el julio de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Siempre cumple las expectativas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

He estado en muchas ocasiones en este restaurante con mi familia y siempre ha cumplido nuestras expectativas. La comida y su personal es bueno.

• Visitado el agosto de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Buena elección”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Visitamos este restaurante en dos ocasiones durante nuestras vacaciones para cenar, pedimos: tortilla de lacon y grelos, almejas al ajillo, berberechos y chipirones, todo estaba riquísimo y las raciones eran bastante grandes, los chipirones crujientes y la ralladura de limón que tienen estaba exquisita, sin duda volveremos

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena calidad y situación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Comimos allí un lunes de julio que había poca gente, fueron rápidos y estaba todo muy rico. El precio es el justo teniendo en cuenta el lugar, la calidad del producto y las cantidades, dorada a la plancha, milanesa, dos cañas y un café: 32 euros. La situación genial, es muy agradable comer en la terraza.