“Rico, rico y con aires gallegos.”
Opinión sobre O Barco

O Barco
En el puesto nº 10 de 177 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Estamos en primera línea de playa, en Sanxenxo. CALIDAD es el adjetivo que mejor define nuestra cocina. O Barco es el lugar perfecto para saborear lo mejor y más variado de nuestra gastronomía. O Barco es un restaurante de tradición familiar que lleva más de 20 años sirviendo los mejores productos del mar y de nuestra tierra. Nuestra cocina se distingue por ser de corte tradicional respetando al máximo el producto. Nos especializamos sobretodo en arroces caldosos con diferentes tipos en carta. Tenemos siempre buen marisco y pescado proveniente a diario de la lonja del Grove.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Rico, rico y con aires gallegos.”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El problema se plantea al sentarte y leer la carta: no sabes que escoger. Sin duda cualquier tipo de marisco que se elija es acierto seguro. Mención a parte merece el arroz con bogavante.
Se trata de un restaurante al que, sobre todo en verano, resulta necesario hacer reserva. Si vais en época estival y el tiempo acompaña no dudeis en pedir mesa en la terraza. Está a dos pasos de la playa y las vistas no dejan indiferente a nadie.
Un consejo: si vais a degustar el arroz cuando llameis para reservar mesa, si teneis pensado tomar algún entrante decidlo en ese momento, ya que el arroz lo preparan según la hora de la reserva de la mesa. Así os asegurareis que disfrutareis el plato en su justo punto.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El Cocido los Jueves”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante de playa. Nuestra experiencia ha sido con un cocido gallego de rompe y rasga....muy bueno excepto la sopa con la pasta pasada y el pollo un poco duro. Ahora bien, cuidadin con el VINO, recomiendo pidan la carta por que a nosotros confiando en la familia que lo regenta nos dejamos llevar por ellos en la elección del vino y nos clavaron por una botella de Ribera Crianza 2008 con etiquetas viejas y arañazos, la típica botella que esperan a que llegue un turista para colarsela...........pero volveremos, tienen calidad y precio.

Gracias, Santiago Albert... M
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Arroceros”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todos los años vamos a comer arroz con bogavante, pero para nosotros es bogavante con arroz, de la zona para mi es el mejor, nunca te equivocas, puedes pedir lo que quieras todo esta bien. El trato de los camareros es correcto y el del dueño nunca de pasan, por mucha confianza que tengan con el cliente, y eso es de agradecer.

Provincia de Ourense, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Un clasico del paseo de Sanxenxo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo que mas llama la atención de este lugar es su estupenda terraza, con unas vistas a la playa envidiables.
Hacen unas mariscadas decentes a un precio mas o menos, los arroces, siempre por encargo no defraudan así como el vino de la casa, esta bueno.
Si te metes en mariscos de carta seguro que están buenos, pero ahí has de rascar algo mas la cartera.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Inmejorable calidad”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Estuvimos en sanxenxo 9 días y comimos allí 4. Unos menús excelentes, sin reparar ni diferenciar los platos del menú de los de carta. Un día pedimos la mariscada y más completa no puede ser, trae de todo.
El dueño, Luis, un encanto. Siempre atento a todas las mesas para que no falte de nada.

Visitado el julio de 2014