“Regulin regulan”

En el puesto nº 35 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato bueno .el jefe un pesado con los camareros, que si sal fuera, k si pon las manos asi, etc ;y yo escuchando. Esperamos un monton por unas zamburiñas a la plancha.calidad precio muy regular.

Opinión escrita 23 marzo 2014

todos los veranos repetimos en este restaurante, siempre estamos bien atendidos.
solemos comer el arroz con bogavante y nunca nos defraudó.
la tapas son buenas y el marisco de muy buena calidad.
a recomendar

Opinión escrita 4 febrero 2014

El trato del personal es aceptable pero la comida deja mucho que desear. Ni si quiera la tapa estaba buena. Cenamos 2 personas y pedimos 3 platos para compartir, todo muy caro para la calidad mediocre de la comida.
Al día siguiente probamos otro restaurante y la relación calidad-precio fue excelente.
No se lo recomendaría a nadie.

Opinión escrita 9 enero 2014

La verdad es que este restaurante es de los que aunque vallas un montón de veces, siempre quedas bien.
La calidad y la atención siempre es buena.
Muy buenas tapas, buenas ensaladas, buen jamón, pescados...la verdad es que todo esta bueno.
Buen servicio.
Precios, como en todos los demás...

Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Entrantes: zamburiñas, pulpo, ensalada de queso cn sardinas maceradas (buenisimas), vieras encebolladas, todo buenisimo. De segundos pedimos raya en salsa, cazuela de rodaballo y lenguado. Todo muy rico xo me quedo cn la raya. Muy jugosa, hecha en su punto y la salsa exquisita. Nos encanto a todos.