“Muy rico”

Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 13 junio 2014

El arroz con bogavante es espectacular. Entra bien hasta en un caluroso día de verano. Uno de mis sitios favoritos para comer bien en Sanxenxo.

• Visitado el agosto de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“PRIMERA Y ULTIMA VEZ”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Domingo soleado en el que nos animamos a bajar hasta Sanxenxo a dar un paseo, llegamos a la hora de comer y entre que nuetro restaurante de siempre estaba a tope y muchos otros aun estaban cerrados y los pocos que habia abiertos estaban llenos despues de mucho buscar caimos en este. Nos llamo la atencion que estuviese practicamente vacio y ahora sabemos porque.
Nos atendieron con desgana, despues de revisar la carta nos decidimos por unas zamburiñas pero la camarera nos dijo que no les quedaban, pedimos unas navajas y lo mismo "no quedaban", mejillones "lo siento tampoco tenemos"... en fin un desastre...al final probamos suerte con unas croquetas "caseras" que estaban pasables, unos chipirones malisimos de sabor, bañados en aceite y a los que se les caia el rebozado nada mas tocarlos y un pulpo a feira servido en un plato de porcelana (flipante) que estaba pasado de cocion y embadurnado de sal y pimenton...horrible...para intentar bajar esto tomamos dos copas de albariño normalito. No pedimos ni postre ni cafe...estabamos deseando salir de alli.
Experiencia malisima, sin duda no volveremos, hay muchisimias mejores alternativas en Sanxenxo.

• Visitado el marzo de 2014
“Regulin regulan”
Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El trato bueno .el jefe un pesado con los camareros, que si sal fuera, k si pon las manos asi, etc ;y yo escuchando. Esperamos un monton por unas zamburiñas a la plancha.calidad precio muy regular.

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“buen trato, mejor comida”
Opinión escrita el 23 marzo 2014

todos los veranos repetimos en este restaurante, siempre estamos bien atendidos.
solemos comer el arroz con bogavante y nunca nos defraudó.
la tapas son buenas y el marisco de muy buena calidad.
a recomendar

• Visitado el agosto de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No me gustó nada”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

El trato del personal es aceptable pero la comida deja mucho que desear. Ni si quiera la tapa estaba buena. Cenamos 2 personas y pedimos 3 platos para compartir, todo muy caro para la calidad mediocre de la comida.
Al día siguiente probamos otro restaurante y la relación calidad-precio fue excelente.
No se lo recomendaría a nadie.

• Visitado el enero de 2014