“La comida pasada y sin ser fresca”
Opinión sobre Marisquerias Marlima I-II

Marisquerias Marlima I-II
En el puesto nº 58 de 175 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
“La comida pasada y sin ser fresca”
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuve cenando en marlima I y pedimos pulpo, mejillones, lubina y un par de carnes. Las carnes muy secas y demasiado hechas, la lubina pasadísima y de hace 2 días cuando nos dijeron que era fresca, los mejillones fríos y tampoco eran frescos y para terminar el pulpo un desastre, sin sabor alguno, no era fresco y parecía de plástico. Resaltar que hablo de marlima I el Marlima II en cambio sin ser el mejor es un sitio aceptable. No volveré a este sitio y más conociendo casi todos los restaurantes de sanxenxo, el peor de largo.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos mesa en terraza, buenas vistas y buen ambiente. Fuimos 4 adultos con 2 niñas y 1 bebé. El trato muy bueno, personal amable.
La carta está bien pero directamente nos decantamos por arroz con marisco (bugre). Muy bueno. De entrante un pulpo también muy rico y para las niñas rape que no falló. Fueron rápidos, no hubo casi espera. La única pega que siendo 4 pedimos arroz para 4 y nos deberían haber recomendado para 3 ya que era muy abundante y la ración sale a 24€. Sobró para uno más.
Les pedimos que nos calentaran biberón y ademas de ser amables (lo hicieron encantados) perfecto porque lo dejaron en su punto.
En definitiva, un sitio muy recomendable de sanxenxo donde disfrutar de buen marisco, bien arroz y buenas vistas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“De lo mejor de Sanxenxo”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Una marisquería muy buena con productos muy frescos y con gran calidad y buen precio. Las raciones son abundantes. La situada en Rua de Madrid es un poco más cara, pues tiene terraza sobre el puerto deportivo, pero la de la Avenida del Silgar tambien tiene vistas a la playa del Silgar y su terraza es muy agradable. El servicio es rápido y atento.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un buen arroz con buenas vistas”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos decidimos a parar en el Marlima II con intención de pedir un arroz con marisco y así lo hicimos, delante unas navajas y regado con Ribeiro. Estupendo todo y buen precio. Los camareros muy atentos, una comida muy agradable!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“marisco y carne genial”
Opinión escrita el 22 julio 2013 mediante dispositivo móvil

los entrantes de masisco tienen muy buena calidad,la carne muy sabrosa y en la terraza se esta de maravilla.el servicio un poco flojo un domingo.xo en general todo muy bien

• Visitado el julio de 2013