“Mal atendido, comida regular y caro”
Opinión sobre Marisquerias Marlima I-II

Marisquerias Marlima I-II
En el puesto nº 61 de 180 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

En el centro de la localidad más turistica de Galicia, se come regular, y por ese precio yo diria que mal. Las croquetas de marisco (7 €) no sabian a marisco, solo masa, son una cantidad ridicula que entra en un plato de pocillo, empanada de viera (6€) regular. Paella de marisco (14€/persona) casi bien cocinada pero insipida, solo arroz con pocos langostinos congelados y algún trozo de calamar, en Galicia entendemos que ``mariscos´´ es algo más, los mejillones, berberechos, almejas, cigalas, dan mucho sabor y alguno de esos productos sale muy economico, ponerle un mejillon por barba no le cuesta nada y da sabor, en fin, que pagas mucho y comes regular, ademas tienen poco personal y tardan.

Hay nuevas opiniones acerca del Marisquerias Marlima I-II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013

Muy rico, junto con unas vieiras, te traian el bogavante troceado, casí ni te manchabas los dedos el arroz en su punto, todo genial.

Opinión escrita 20 agosto 2013

Estuve cenando en marlima I y pedimos pulpo, mejillones, lubina y un par de carnes. Las carnes muy secas y demasiado hechas, la lubina pasadísima y de hace 2 días cuando nos dijeron que era fresca, los mejillones fríos y tampoco eran frescos y para terminar el pulpo un desastre, sin sabor alguno, no era fresco y parecía de plástico. Resaltar que hablo de marlima I el Marlima II en cambio sin ser el mejor es un sitio aceptable. No volveré a este sitio y más conociendo casi todos los restaurantes de sanxenxo, el peor de largo.

Opinión escrita 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegimos mesa en terraza, buenas vistas y buen ambiente. Fuimos 4 adultos con 2 niñas y 1 bebé. El trato muy bueno, personal amable.
La carta está bien pero directamente nos decantamos por arroz con marisco (bugre). Muy bueno. De entrante un pulpo también muy rico y para las niñas rape que no falló. Fueron rápidos, no hubo casi espera. La única pega que siendo 4 pedimos arroz para 4 y nos deberían haber recomendado para 3 ya que era muy abundante y la ración sale a 24€. Sobró para uno más.
Les pedimos que nos calentaran biberón y ademas de ser amables (lo hicieron encantados) perfecto porque lo dejaron en su punto.
En definitiva, un sitio muy recomendable de sanxenxo donde disfrutar de buen marisco, bien arroz y buenas vistas.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Una marisquería muy buena con productos muy frescos y con gran calidad y buen precio. Las raciones son abundantes. La situada en Rua de Madrid es un poco más cara, pues tiene terraza sobre el puerto deportivo, pero la de la Avenida del Silgar tambien tiene vistas a la playa del Silgar y su terraza es muy agradable. El servicio es rápido y atento.