“Un sitio correcto. ”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Marisquerias Marlima I-II

Marisquerias Marlima I-II
En el puesto nº 48 de 169 Restaurantes en Sanxenxo
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un sitio correcto. ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resumen:
Mariscada para 2. Lo sirven en 3 tandas todo el género estaba perfecto. Destaca el buey de mar y las nécoras.
Fallan en el servicio, no invitan a ningun licor, a pesar de pedir un par de rondas de licores

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buen precio y calidad en 1 línea”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Buen precio y buena calidad en el centro de Sanxenxo viendo la playa mientras cenas. Lo peor las camareras.

Visitado el julio de 2014
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Gran decepción”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es un restaurante con fama como marisquería por tener viveros propios. Fuimos a cenar pensando en comer bogavante. Sufrimos una gran decepción. Las navajas llenas de arenas y el bogavante calcinado. No se podía apreciar si era de buena o mala calidad. Cuando se lo dijimos nos pidió disculpas pero así todo no ofreció cambiarlo y nos lo puso en la cuenta lo mismo que sí hubiera estado bien . Lo que se deduce de la mala atención y la pésima elaboración de los platos es una falta de personal No lo aconsejo a nadie . Con la estupenda materia prima que hay en Galicia y los buenos restaurantes de la zona no lo podíamos creer.

• Visitado el julio de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Servicio deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el Marlima II unos amigos. De calidad es normal tirando a corriente. De precio normal. Eso sí, hay sitios (quizás menos "elegantes") donde se puede comer baratísimo y de mejor calidad. No recomiendo la parrillada de pescados. 45 euros por cuatro trozos de pescado sin más. Quizás es que fuimos más de tapeo y es un sitio para pedir platos individuales, no lo sé.
El caso es que, al ir varios amigos, pedimos la mayoría de tapas para compartir pero dos amigas querían dos platos individuales (solomillo y merluza a la romana). Al pedir la comida, les indicamos que por favor tuviera en cuenta que esos dos platos era lo único que iban a comer esas chicas, para que no lo trajeran al final y se quedaran viéndonos comer esperando sus platos.
Nos sirvieron todos nuestros platos para compartir. Se lo recordamos a la camarera que nos atendió. Nos dijo que lo recordaba en la cocina. Ningún movimiento. Se lo recordamos a otro camarero que pasó por la mesa, que nos djo que lo solucionaba él al momento y más de lo mismo. Se lo recordaríamos 4 o 5 veces. Habíamos acabado de comer y ni rastro del solomillo y la merluza.
Entiendo que pueda haber falta de sincronización entre la cocina y el comedor, que puede haber errores, que somos humanos. Pero si se lo recuerdo 4, 5 veces a la camarera y no hay ni rastro de los platos, ¿qué nos queda hacer? ¿Entrar a la cocina y pedírselo directamente al cocinero? La camarera nos dijo que lo sentía, es cierto, y que lo había pedido a la cocina varias veces y no le hicieron caso (detalle feo dejar mal a los compañeros, pero vale). No veo excusa posible después de recordarlo tantas veces. Quien media entre la cocina y el comedor, que yo sepa, son los camareros y son los que tienen que solucionar estos problemas.
De todas formas, también tengo que reconocer que, además de pedir perdón varias veces, no nos cobraron una coca cola y una botella de vino a modo de disculpa.
Por mi parte, problema solucionado. Pero desde luego, no volveré. Hay sitios mucho mejores.

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que tengo la suerte de ir a este restaurante. Excelente trato, excelente comida y céntrica localización. Pedimos mejillones, berberechos, croquetas, zamburiñas y para todos arroz con bogavante. Todo muy bueno y a un precio muy normal.
Recomiendo este sitio después de mucho buscar por Xanxenxo y cercanías.