“Buen restaurante, magnificas vistas, precio medio.”
Opinión sobre Marisquerias Marlima I-II

Marisquerias Marlima I-II
En el puesto nº 61 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Cocina: Marisco, Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Marlima II ofrece un marco incomparable para compartir una cena romántica, es recomendable reservar con unos días de antelación y pedir mesa mirando al puerto o si hay previsión de buen tiempo en la terraza.
Como recomendación personal sugiero el arroz con bogavante para dos que con un primero y contando con una botella de albariño y postres rondara los 65-75 euros.
Mi opinión personal es que es muy recomendable para una cena en pareja.

Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra opinión (mi novia y yo) es sobre la "I" (la que está delante del puerto con dos pisos).

Llegamos a las 15:00. Había una mesa, nos dijeron que nos la preparaban.

La mesa a las 15:45 seguía estando sucia y nadie nos invitó a sentarnos.

Nos fuimos. Esa es nuestra bella experiencia. La comida no pudimos probarla, pero ver el servicio trabajando sí, y deja mucho que desear.

Opinión escrita 12 agosto 2014

A mi los restaurantes que van de calidad de su materia prima excelente que justifica sus más que altos precios y después ves en los periódicos que es uno de los numerosos restaurantes de renombre ( como el Toñi Vicente) cuyos proveedores son pescadores furtivos, a los que les pagan una miseria por lo que después ellos van a servir en la mesa a clientes que pagarán un "pastón" pues va a ser que los tacho para siempre.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Resumen:
Mariscada para 2. Lo sirven en 3 tandas todo el género estaba perfecto. Destaca el buey de mar y las nécoras.
Fallan en el servicio, no invitan a ningun licor, a pesar de pedir un par de rondas de licores

Opinión escrita 5 agosto 2014

Buen precio y buena calidad en el centro de Sanxenxo viendo la playa mientras cenas. Lo peor las camareras.