“Exquisito”

En el puesto nº 50 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 julio 2014

Durante años me reservo por lo menos un día del verano para cenar en la Taberna de Rotilio, los platos están exquisitos y el servicio es serio pero bueno, y la localización excelente.

Opinión escrita 4 julio 2014

Muy buena opción para picotear. Calidad de sus productos buena. En una terraza exterior con vistas al puerto deportivo. Relación calidad precio buena. No pasaría nada porque estiraran un poco más las raciones. Buena opción.

Opinión escrita 3 julio 2014

Restaurante con terraza en pleno centro de Sanxenxo, donde se come de maravilla, con un trato familar y un servicio bueno y rápido. Entre otras cosas pedimos "paella a la plancha" (no recuerdo si se llamaba exacto asi), pero era como un rollo hecho con una paella y ese rollo pasado por la plancha. El interior quedaba jugoso y el exterior dorado en la plancha...Exquisito!!!!!. Restaurante totalmente recomendable

Opinión escrita 23 junio 2014

Este restaurante tiene todos sus platos rarisimos, parecen experimentos. Yo se los hubiera tirado a la cara, pero mi mujer me calmo. Primero pedimos una croquetas de no se que, sabian a rayos, luego una almejas con una salsa de ellos para llorar y por ultimo una pizza de pulpo que no se le ocurre a nadie. Para rematar no fue barato y el local vacio daba pena.

Opinión escrita 23 junio 2014

llevamos 8 años visitanto Rotilio y siempre volvemos. El Foie de rape y vieiras, los canelones de centollo, las filloas, el helado de queso.....todo riquisimo. Y la atención!!! esa camarera recia gallega que es para comersela. Sin duda volveremos. Mil gracias