“Calidad y rapidez”

En el puesto nº 47 de 181 Restaurantes en Sanxenxo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Entramos por casualidad, pues para esa noche no habíamos reservado, tanto es así que repetimos y fuimos a cenar en dos ocasiones. Buena calidad, buen servicio y sobre todo rapidez. A pesar de no ser época de ostras se me antojaron, nos comentaron que no eran muy grandes, a pesar de eso las pedimos y estaban excelentes y sobre todo muy bien servidas en su plato con hielo.. Pedimos también una ensalada con caballa riquísima y sobre todo, no os perdáis las almejas con huevo. Muy bien de precio.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Habíamos reservado en la Taberna y nos volvieron locos enviándonos primero a una terraza, donde sólo servían tapas. Después nos enviaron al restaurante del hotel. Finalmente a lo que ellos llaman la taberna. Éramos los únicos comensales en pleno mes de agosto!
La comida "floja". El dueño joven y prepotente. No tiene ni idea de tratar a los clientes, a pesar de cobrar un precio elevado para lo que ofrecen. Se las da de sumiller y tampoco sabe de eso.
Por ese precio los hay mucho mejores.

Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ya habiamos comido anteriormente en el Hotel Rotilio, así que íbamos sobre seguro. Comida elaborada, innovadora y de buena calidad. Optamos por un clásico arroz con bogavante, ciertamente muy rico y abundante. Compartiendo primero y postre y con dos copas de vino salió a 40€ pp. Servicio muy atento y rápido. Volveremos.

Opinión escrita 30 julio 2014

Un servicio excelente y la señorita que toma nota agradibilísima. La buena cocina de Rotilio de siempre pero ahora en tapas. Recomendable

Opinión escrita 28 julio 2014

Visita imprescindible si vas a sanxenxo. Platos muy bien elaborados, distintos, tipo autor en un comedor muy acogedor y muy amables. Relacion calidad precio bien