“Un sitio excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Teo
Ourense, España
“Un sitio excelente”
Opinión escrita el 4 marzo 2013

Personas alojadas: 14 personas.

Duración: Fin de semana

Decoración casa: Muy buena.

Habitaciones: Camas muy cómodas.Cada habitación tiene su propia televisión y casi todas tienen baño propio.

Baños: Cada uno tiene dispensador de jabón y champú, además de secador de pelo.

Salón-comedor: Muy grande.Tiene cuatro sillones, chimenea y dos mesas muy grandes con muchas sillas.

Situación: Se encuentra al lado de Santiago de Compostela y la casa está al lado de una carballeira centenaria.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son muy tranquilas.Las de arriba del todo tienen una terraza preciosa.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Solo tengo buenas palabras para hablar de nuestra estancia en Parada de Francos el pasado mes de Septiembre, en el que viaje con mi marido y mi hijo de un año, las chicas Viki e Inés estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, con el niño muy cariñosas y atentas, para las comidas del peque nos pusieron todo a nuestra disposición, cosa que agradecimos, pues reconozco que me daba bastante miedo viajar con el peque. La casa muy bonita y confortable, y sobre todo muy limipa!! Un jardín precioso y muy cuidadito. Los desayunos muy abundantes para ser casa rural la verdad, unos bizcochos caseros buenisimos zumo riquisimo y unas tostadas con embutido muy sabrosas, nosotros que somos de buen diente nos quedamos encantados!!Da gusto viajar y encontrar gente tan maja como ellas, nos recomendaron sitios muy buenos para comer y visitar, estamos muy agradecidos, y si volvemos que seguro que sí será para visitarlas!!!
Gracias!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Es un sitio que recomiendo con total seguridad. La casa está impecable, todo muy limpio y el trato es magnífico, las dos chicas que lo llevan son encantadores y muy amables. Ademàs, tanto la casa como la zona, tienen mucho encanto. Un sitio para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Outes, Galicia, Spain
Opinión escrita el 25 octubre 2012

Bonita casa en un magnifico entorno rural con una gran arboleda y jardines a todo su alrededor. Las personas que llevan la casa son muy simpaticas estando en todo momento muy atentas y siempre dispuestas a hacer tu estancia mas agradable. Ademas esta al lado de Santiago de Compostela, ciudad preciosa y con muy buen ambiente tanto de tapas como de copas. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Teo
Pazo de Adran
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 44 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Parada de Francos

Establecimiento: Parada de Francos
Dirección: Lugar Rua de Francos 43, 15866 Teo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Teo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Teo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada de Francos 3*
Casa Rural en pleno camino de Santiago. Restaurante con menos para peregrinos. Esta casa esta ubicada a tan solo 15 km a pies desde santiago. en coche a 5 minutos. Ubicado en una preciosa carballeira. fácil acceso fácil aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada de Francos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.