Parada de Francos
Casa Grande de Cornide(Teo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
96 resultados
Opinión escrita 23 de agosto de 2013

Hemos encontrado esta casa por casualidad y nos sorprendió agradablemente.
La limpieza es muy buena y el trato fue excelente. El desayuno es de calidad y muy completo. Preparan un bizcocho riquisimo. Desde aquí les doy las gracias por la feliz estancia que nos hicieron pasar.
La habitación es sencilla pero muy bonita. Decorada con mucho gusto. El alojamiento está muy cerca de Santiago y de Padrón.
Se aparca sin problemas.
La casa está rodeada de arboles y en un entorno precioso.
En resumen nos ha encantado y por encima el precio está muy bien. LA RECOMIENDO

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2013

Acabamos de regresar de Parada de Francos mis hijos y yo. La casa es muy bonita. La habitación cómoda con un armario estupendo y un baño tan amplio y completo, que sorprende. Inés y Vicky encantadoras, te hacen sentir en tu casa. Te ayudan en todo lo que está a su alcance para preparar los planes del día. El desayuno, muy bueno y variado. He agradecido que el zumo de naranja y el tomate fueran naturales, que siempre es un plus...
El entorno es estupendo, ya que la casa está al final de un camino interior, junto a una carballeira y no pasan coches.
Cerca de Santiago, de las playas, de A Coruña... y a menos de una hora de Rías Baixas. ¡Una base de operaciones excelente! Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2013

Estuvimos en julio mi pareja, mi hijo y yo una semana entera. Nunca nos habían mimado tanto, el trato es maravilloso. Gracias Inés y vicky por tratarnos tan "cinco estrellas".
Nuestra estancia incluía alojamiento y desayuno, el desayuno consiste en tostadas, zumo natural, bizcococho buenísimo, cafecito, fruta y embutido, lo van variando un poco dependiendo del día, mi hijo come poquísimo y se esmeraban en tener siempre lo que a él más le gustaba.
En cuanto a la ubicación, inmejorable, cerca de santiago, cerca de las playas, cerca de A Coruña.. perfecto.
Tiene un restaurante en frente en el que puedes cenar bien.
La limpieza impecable. Fueron unas vacaciones maravillosas
SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de junio de 2013

Disfrutamos durante una semana de esta fantástica casa rodeada de árboles centenarios y de un maravilloso jardín. Nuestra habitación era muy amplia y estaba decorada con un gusto exquisito. Las dos propietarias son encantadoras y generosas: cada mañana nos recibían con un desayuno fabuloso y nos resolvían todas nuestras dudas acerca de los lugares para visitar. Te hacían sentir como en casa!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 de junio de 2013

estuve con unas amigas hace unos días, la casa es increíble, grande, acogedora, limpia, y el entorno precioso con una Carballeira centenaria, muy cerca de Santiago y de las playas, las propietarias encantadoras y atentas, nos informaron muy bien sobre todo lo que ver y hacer y nos atendieron divinamente.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos