“ESTANCIA MUY AGRADABLE”

Parada de Francos
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Teo
“ESTANCIA MUY AGRADABLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

La elegimos por la situación geografica y lo que nos parecía una buena relación calidad-precio.
Y obtuvimos además una estancia muy agradable, un trato cordial y unas anfitrionas encantadoras.
Toda la casa es muy acogedora. El desayuno completisimo, y buen trato incluso con los vecinos.

MUY RECOMENDABLE

De negocios
Pineda de Mar
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

La casa esta decorada con mucho gusto y resulta muy acogedora. Está muy bien ubicada para hacer excursiones por las Rias baixas y hasta A Coruña. Los desayunos estan fenomenales y Ines y Viki son encantadoras. Vamos que hemos estado super agusto.

Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Hemos encontrado esta casa por casualidad y nos sorprendió agradablemente.
La limpieza es muy buena y el trato fue excelente. El desayuno es de calidad y muy completo. Preparan un bizcocho riquisimo. Desde aquí les doy las gracias por la feliz estancia que nos hicieron pasar.
La habitación es sencilla pero muy bonita. Decorada con mucho gusto. El alojamiento está muy cerca de Santiago y de Padrón.
Se aparca sin problemas.
La casa está rodeada de arboles y en un entorno precioso.
En resumen nos ha encantado y por encima el precio está muy bien. LA RECOMIENDO

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2013

Acabamos de regresar de Parada de Francos mis hijos y yo. La casa es muy bonita. La habitación cómoda con un armario estupendo y un baño tan amplio y completo, que sorprende. Inés y Vicky encantadoras, te hacen sentir en tu casa. Te ayudan en todo lo que está a su alcance para preparar los planes del día. El desayuno, muy bueno y variado. He agradecido que el zumo de naranja y el tomate fueran naturales, que siempre es un plus...
El entorno es estupendo, ya que la casa está al final de un camino interior, junto a una carballeira y no pasan coches.
Cerca de Santiago, de las playas, de A Coruña... y a menos de una hora de Rías Baixas. ¡Una base de operaciones excelente! Muy recomendable.

Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estuvimos en julio mi pareja, mi hijo y yo una semana entera. Nunca nos habían mimado tanto, el trato es maravilloso. Gracias Inés y vicky por tratarnos tan "cinco estrellas".
Nuestra estancia incluía alojamiento y desayuno, el desayuno consiste en tostadas, zumo natural, bizcococho buenísimo, cafecito, fruta y embutido, lo van variando un poco dependiendo del día, mi hijo come poquísimo y se esmeraban en tener siempre lo que a él más le gustaba.
En cuanto a la ubicación, inmejorable, cerca de santiago, cerca de las playas, cerca de A Coruña.. perfecto.
Tiene un restaurante en frente en el que puedes cenar bien.
La limpieza impecable. Fueron unas vacaciones maravillosas
SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Teo
Hotel Casa Rosalia

Información adicional sobre el Parada de Francos

Establecimiento: Parada de Francos
Dirección: Lugar Rua de Francos 43, 15866 Teo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Teo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Teo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parada de Francos 3*
Casa Rural en pleno camino de Santiago. Restaurante con menos para peregrinos. Esta casa esta ubicada a tan solo 15 km a pies desde santiago. en coche a 5 minutos. Ubicado en una preciosa carballeira. fácil acceso fácil aparcamiento ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Parada de Francos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.