56 US$
39 US$
Ver oferta
Pazo de Adran(Teo)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Restaurante
86 US$
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
69 US$
Ver oferta
No hay disponibilidad para las fechas seleccionadas en estos sitios
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
102 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2013

Hemos estado un fin de semana y el hotel es muy acogedor, merece la pena si quieres estar en un lugar tranquilo, cerca de Santiago o hacer escurrió es por la costa. El desayuno muy bueno, las dueñas, Vicki e Inés son encantadoras y para tomar las mejores judías con almejas común buen vino, sólo tienes que cruzar la calle y pedírselas a Pepe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en nuestra última etapa del Camino de Santiago Portugués.

Al ser un grupo optamos por alquilar el apartamento y nos encantó.

Es tal cual aparece en la página web.

Bonita decoración y con todo lo necesario en cocina, habitaciones y baños.

Todo estaba muy limpio.

La chica que nos recibió era encantadora y muy servicial.

La única pega es que solo podíamos estar una noche ya que teníamos que continuar el camino!

Por si os interesa, indicar que la casa está situada en el kilómetro 12 del camino y a pie del mismo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2013

Fuimos con un Groupon (siempre hay que dejarlo claro) y nos alojaron en la parte inferior (creo que la parte superior es mejor). El alojamiento muy correcto, nada reseñable, eso sí, tuvimos que cerrar la llave de paso del wc porque sonaba un goteo incesante.
La habitación en general estaba limpia, aunque nos encontramos de primeras con una cucaracha, la verdad es que sería porque está a pie de campo (hay que recordar que es un alojamiento rural), no por suciedad ni mucho menos, ya que estaba muy limpio.
Tienen una TV muy grande.
Quiero resaltar el desayuno: te lo sirven las dos dueñas/encargadas y es muy completo, con zumo natural recién exprimido, tostadas con aceite y tomate, magdalenas muffins, yoghurt, etc... muy agradable en la zona común y muy bien puesto todo.
Para mi al precio que lo compramos (35€) bien, pero ponía alrededor de 80€ el valor real, lo cual es muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar habitaciones de arriba
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de octubre de 2013

Nos alojamos en esta preciosa casa durante una noche, la última etapa del camino. Muy cómoda y un ambiente estupendo. Las chicas, supongo que dueñas de la casa, gente muy agradable. Estuvimos en el apartamento que está al lado. Genial. Me hubiera gustado pasar más días ahí. Seguro que volveré.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013

Muy bien situado, atencion excelente, entorno acojedor y tranquilo, limpieza exquisita. No dudaria en volver alli si volviera a galicia. Un 10 en todos los sentidos. Estuvimos 3 noches y aunque el viaje desde Lleida fue pesado mereció la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013