106 resultados
Opinión escrita el 2 de marzo de 2014

Fuimos con un cupón de oferplan, por 80 euros dos personas dos noches.
La casa es fácil de encontrar con las indicaciones. Tiene varios sitios para ver dando un paseo por la zona, aunq nos hizo mal tiempo y no los pudimos disfrutar mucho; eso no fue un problema pq está a 20 min de santiago en coche y es fácil llegar a los centros comerciales (Área Central o As Cancelas)
Hay un restaurante justo al lado si no se quiere coger el coche para ir a comer o cenar. El desayuno (estaba incluído en el precio) muy rico y variado, todo casero y recién hecho (zumo, tostadas, café, bizcocho...)
Nos dieron una de las habitaciones del apartamento y la primera noche coincidió q estábamos solos y pudimos aprovechar el salón con sofá y tele grande (tb hay tele en la habitación)
Las chicas q lo atienden muy majas y serviciales. Por el precio q pagamos muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2013

Hemos estado un fin de semana y el hotel es muy acogedor, merece la pena si quieres estar en un lugar tranquilo, cerca de Santiago o hacer escurrió es por la costa. El desayuno muy bueno, las dueñas, Vicki e Inés son encantadoras y para tomar las mejores judías con almejas común buen vino, sólo tienes que cruzar la calle y pedírselas a Pepe.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche en nuestra última etapa del Camino de Santiago Portugués.

Al ser un grupo optamos por alquilar el apartamento y nos encantó.

Es tal cual aparece en la página web.

Bonita decoración y con todo lo necesario en cocina, habitaciones y baños.

Todo estaba muy limpio.

La chica que nos recibió era encantadora y muy servicial.

La única pega es que solo podíamos estar una noche ya que teníamos que continuar el camino!

Por si os interesa, indicar que la casa está situada en el kilómetro 12 del camino y a pie del mismo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita el 9 de octubre de 2013

Fuimos con un Groupon (siempre hay que dejarlo claro) y nos alojaron en la parte inferior (creo que la parte superior es mejor). El alojamiento muy correcto, nada reseñable, eso sí, tuvimos que cerrar la llave de paso del wc porque sonaba un goteo incesante.
La habitación en general estaba limpia, aunque nos encontramos de primeras con una cucaracha, la verdad es que sería porque está a pie de campo (hay que recordar que es un alojamiento rural), no por suciedad ni mucho menos, ya que estaba muy limpio.
Tienen una TV muy grande.
Quiero resaltar el desayuno: te lo sirven las dos dueñas/encargadas y es muy completo, con zumo natural recién exprimido, tostadas con aceite y tomate, magdalenas muffins, yoghurt, etc... muy agradable en la zona común y muy bien puesto todo.
Para mi al precio que lo compramos (35€) bien, pero ponía alrededor de 80€ el valor real, lo cual es muy caro para lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Especificar habitaciones de arriba
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2013

Nos alojamos en esta preciosa casa durante una noche, la última etapa del camino. Muy cómoda y un ambiente estupendo. Las chicas, supongo que dueñas de la casa, gente muy agradable. Estuvimos en el apartamento que está al lado. Genial. Me hubiera gustado pasar más días ahí. Seguro que volveré.
Recomendable.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos