106 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2014

Como impresionantes han sido nuestras vacaciones este año en este lugar maravilloso. Mis amigos y familia hemos sido muy bien tratados y cuidados, las instalaciones son magnificas, equipadas con todo lo que se pueda necesitar en un viaje de estas características, el lugar es maravilloso, donde hemos podido vivir y un poquito compartir con todos esos peregrinos que eligieron ese trozo del camino portugues. Su nuevo dueño, Pepe, ha conseguido que mis amigos y nosotros hayamos decidido catalogar nuestra estancia como espectacular, la mejor que sin duda hemos vivido jamas. Los niños terminaron encantados, pidiendonos a los papas que por favor, repitamos el año que viene y si puede ser, por Navidad. Han disfrutado de lo lindo de todo lo que una region como Galicia nos puede ofrecer, pero lo que no nos esperabamos es que cada dia estuvieran deseando volver al este hotel a seguir disfrutando, y tengo que reconocer, que los mayores tambien. Muchas gracias Pepe porque nos has tratado fenomenal, nos has orientado como nadie y sabemos que hemos recibido lo mejor de ti,tu cocina y tu cariño. Animo a todos a probar alguna vez su estancia en este lugar y, por supuesto, las suculentas comidas que ofrece Pepe en su Restaurante Carboeiro. Un abrazo Pepe, seguro que no muy tarde volveremos

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Paradadefrancos, Propietario en Parada de Francos, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2014

Gracias, muchas gracias. La excelencia se consigue con el agradecimiento de las personas a las que cuidas como sí fueran parte de ti. Es fácil hacer el trabajo si te encuentras a personas que son agradecidas, gracias de verdad. Aquí estaremos el próximo año..

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Hemos pasado cuatro días en Parada de Francos y ha sido una opción maravillosa. Desde el lugar que es ideal hasta su dueño Pepe que es un cocinero de lo más!!!! Nos ha deleitado en el restaurante Carboeiro, justo frente a la casa, con unas viandas dignas de alabanzas!!!!
Nosotros nos hemos quedado en el apartamento y esta de lujo! Sin duda alguna volveremos!!!!

Opinión escrita el 26 de agosto de 2014

Mi familia y yo pasamos 5 días en esta casita y ha sido una elección buenísima.
Nos alojamos en el apartamento, muy confortable, cómodo y limpio.
La zona es ideal para relajarse, y a la vez muy cerca de Santiago. Se encuentra a pie del camino portugués, por ello también, es un lugar especial, por el que cada día pasan cientos de peregrinos a punto de alcanzar su meta.
Justo en frente se encuentra el restaurante Carboeiro, cuyo cocinero y casero del apartamento rural, Pepe, nos trató y cocinó de lujo! Desde los entrantes hasta los postres increíblemente buenos!

Opinión escrita el 15 de agosto de 2014

Como cada año desde hace cuatro, un grupo de amigos con nuestras familias, buscamos un destino de España para conocer y disfrutar. Este año nos decidimos por Galicia. Se buscó por Internet, apoyándonos mucho en Tripadvisor, por ser de confianza sus valoraciones hasta el momento. Al contactar con este establecimiento, la entonces gestora del local Vicky, nos dio muy buena impresión y decidimos reservarlo.
Cuando faltaban un mes, tuvimos noticias del cambio en la gerencia del negocio, a través de Pepe. Y surgieron nuestras dudas. No podíamos estar más equivocados...
Para empezar, el Hotel es una cucada en toda su extensión. En medio del campo en un lugar céntrico para las comunicaciones por todo Galicia, rodeado de bosques mágicos y lugares magníficos, está perfectamente dotado de todas las comodidades. Las cuatro familias que hemos estado allí guardaremos un imborrable recuerdo... Pepe es todo un Señor, que siendo el dueño del establecimiento (así como del Restaurante que está pegado, Carboeiro), da un más que excelente servicio y mucho, pero que mucho cariño.
Han sido unos días sin parangón, disfrutando de cada minuto de nuestra estancia.
No es que lo recomiende. Es que es imprescindible para conocer Galicia en toda su esencia.
Este Hotel, el Restaurante y su dueño, Pepe, tendrán nuestro cariño y agradecimiento por siempre.
Despertarse con el sonido de los pájaros en la arboleda anexa, con el gallo y con los peregrinos (a unos 13 km del Santo por el Camino Portugués) es todo un lujo.
Y ha sido la mejor manera de conocer el significado de "morriña".
No sé cuando. Pero repetiremos.

Gracias Pepe. Un gran abrazo de parte de todos.

Por cierto: Para que no os perdáis buscándolo, lo mejor es marcar las coordenadas en un GPS. Estas son N 42º 47' 36.95'' / O 8º 32' 1.15''

¡¡¡QUE LO DISFRUTÉIS!!!

Opinión escrita el 23 de marzo de 2014

Hemos estado solo una noche en la casa, pero ya estamos pensando cuándo volver. La casa esta impecable, tranquila, bien situada y con muchas comodidades. Las dueñas encantadoras y muy atentas, nos facilitaron todo lo que estaba a su alcance para hacer la estancia perfecta.

Fecha de la estancia: marzo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja