104 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En pleno camino Portugues a 15 Kms de Santiago de Compostela, se encuentra en el municipio de Teo, este remanso de paz rodeado de naturaleza. Una casa de turismo rural imponente, con cuidados jardines y zonas de estar para compartir con visitantes o retirarse a la lectura en su biblioteca, lo mejor está en los fogones de su restaurante, un delicioso menú casero y su especialidad, la tortilla de pulpo, Pepe su anfitrión hace de la visita a su casa algo inolvidable, con su amabilidad y su buena mano en los fogones.
Nos llevamos un amigo y las ganas de regresar a realizar esta bonita experiencia, siempre volviendo por esta casa .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Qué raro, no encuentro la opinión que dejé al finalizar el Camino de Santiago. A lo mejor es que mi opinión no era nada buena.....Sólo excelente el trato y el trabajo de las camareras, creo que para paliar la actitud del dueño, que fue de lo más desagradable. No volveremos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 4 dias en esta fantastica casa. Esto nos deja dar una opinión de este establecimiento. Hemos dormido desayunado y cenado en Parada de Francos. Tanto la casa como el jardin son preciosos, nuestra habitación muy acogedora y por supuesto limpisima y muy comoda.
Pepe dueño y cocinero ha creado una carta que quita el sentido desde su popular tortilla de pulpo( impresionante), la ensalada cesar( con una salsa que le da un toqué que la hace unica), la carrillada (sabrosisima y tierna), el pulpo con cachelos a mi manera como lo llaman ellos( una explosión de sabores en el paladar), y sus postres deliciosos, filloas, tarta de queso, crema de limon....y tantos otros platos de su carta deliciosos(pescados, carnes).
Agradecer a Maria su atención y profesionalidad, una mujer amable, educada y muy cercana, nos ha hecho sentir muy comodos en nuestra estancia.
Gracias tambien a Mila por su colaboración en hacernos sentir como en casa.
Sin duda esperarnos para el próximo año.
Muchidimas gracias.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Casa P, Propietario en Parada de Francos, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de julio de 2017

Gracias mil gracias. Con gente como vosotros da gusto trabajar. Y que te reconozcan el trabajado. Espero volver a veros. Un abrazo y gracias.

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el primer fin de semana de julio unos amigos porque teníamos una boda cerca de allí. Alquilamos la casa entera y las habitaciones cuidadas,limpias elegantes... todo muy bonito y el paraje un encanto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta casa rural localizada en medio de la ruta portuguesa de El Camino es como un bálsamo donde el cuerpo y el espíritu se reencuentran y reciben un merecido descanso en preparación a la etapa final de el peregrinaje. La planta baja con adornos clásicos de madera tallada te hace sentir en casa con cómodos asientos y una pequeña biblioteca. Las habitaciones en la planta superior son de primera clase con camas cómodas, amplios ventanales, suficiente espacio y un baño elegante y amplio. Las vistas al jardín son simples pero encantadoras. Todo funcionó a la perfección con mucha limpieza y gran hospitalidad. Me hubiera pasado toda una semana en esta joya rural.

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante