“Un gran descubrimiento”

En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Teo
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante rural diseño modernocomida tradicional platos exclusivos calidad en materia
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Caímos allí por casualidad. Tiene toda la pinta de ser un negocio familiar y está al lado de una casa rural o algo así, a la que da servicio. Un sitio muy tranquilo.

La construcción del local, más bien restauración del edificio, es reciente y con estilo. El arquitecto que lo diseñó tiene muy buen gusto.

Además de tener un gran sentido del humor la persona que nos atendió (tenía toda la pinta de ser el cocinero), nos entendió a la primera lo que queríamos y nos aconsejó el menú. Las carnes están muy buenas. La tortilla de pulpo (tortilla con patatas, cebolla y pulpo) es excelente.
Sin duda volveremos, un gran descubrimiento y una gran opción para esas comidas en familia de fin de semana o para sorprender a alguien.

Fecha de la visita: enero de 2015

Opinión escrita 27 de noviembre de 2014

Pepe es un lujo como persona y como cocinero.
Cocina excelente de toda la vida hecha con mucho cariño, imprescindible, a 10 km de Santiago.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Opinión escrita 17 de septiembre de 2014

Bárbaro. El sitio es estupendo de puede casi comer en el jardín. La comida exquisita y el trato........ Que se puede decir de Pepe. Amable. Encantador. Un señor vamos
Lo recomiendo a todo el mundo. Dejarse guiar por el.

Fecha de la visita: septiembre de 2014
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

Pepe cocina como nadie. Nos gusto todo lo que nos hizo durante ocho días. A los niños tambien. Lo mejor es dejarse guiar por el.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Se come muy bien. No dejéis de probar la lubina al horno que prepara Pepe y deleitar el paladar con sus exquisitas zamburriñas.... Mmmmm y no podéis dejar pasar la ocasión de probar las filloas que están de muerte!

Fecha de la visita: agosto de 2014