“PINTORESCO”

En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Teo
Intervalo de precios: 23 US$ - 57 US$
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante rural diseño modernocomida tradicional platos exclusivos calidad en materia
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

A 20 minutos de Santiago de Compostela, encontramos este restaurante con casa rural enfrente, ahora llamado Parada de Francos. El lugar es muy bonito, sobre todo en Otoño. El restaurante ha cambiado la gestión, recuperándola, parece ser, su propietario original.
Noto cambios en la configuración de la parte de abajo, con la barra cambiada de sitio y algún elemento estructural más.
Acudo porque ya lo conocía ,bajo la gestión anterior, al haber estado en tres ocasiones, y me había llamado la atención en su carta actual de la página web, la tortilla de pulpo, que por cierto, estaba muy lograda. La carta que nos presentaron en el restaurante, difiere ligeramente de la que vemos en su página de internet, tanto en variedad, como en precio, que deberían actualizar y señalar, además, que es con IVA a añadir.
De segundo pedimos croca de ternera y presa ibérica, que estaban bien, simplemente, es una pena que la carne se enfríe, ya que pocos restaurantes la sirven en bandeja caliente.
El postre, coulant de chocolate, bien, al igual que la filloa caramelizada, que la esperaba con algo de relleno.
Trato cordial.

Fecha de la visita: diciembre de 2015

Opinión escrita 6 de junio de 2015

Siguiendo los comentarios, nos acercamos hasta Teo. Y valio la pena. El lugar es muy bonito, esta a la vera de un tramo del camino de Santiago, permanentemente están pasando peregrinos, lo que le da mucha vida al lugar pese a estar en una zona rural. .El local tiene un diseño moderno y un patio exterior muy agradable, en una tarde calurosa. La comida resulto ser excelente. La atención del personal también. El precio razonable. Es un lugar diferente, alejado del bullicio de Santiago y con comida bien preparada, abundante y bien presentada. Muy recomendable

Fecha de la visita: junio de 2015
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 3 de mayo de 2015

Opinión escrita 21 de febrero de 2015

Estuvimos un fin de semana en la casa y comimos y cenamos en este restaurante. La comida como en casa hecha con cariño como se debe hacer. Pepe el propietario y cocinero excelente como persona. Dejarse guiar por el sabe perfectamente lomque ofrece. Os recomiendo probar la tortilla de pulpo o la de bacalao. La carne es de primera calidad y la lubina al horno esta de maravilla. El sitio es idilico precioso. Hay sitios con suerte y hay sitios con calidad y es este. Gracias pepe por tu trato. Eres un señor de los pies a la cabeza. Volveremos

Fecha de la visita: febrero de 2015
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Caímos allí por casualidad. Tiene toda la pinta de ser un negocio familiar y está al lado de una casa rural o algo así, a la que da servicio. Un sitio muy tranquilo.

La construcción del local, más bien restauración del edificio, es reciente y con estilo. El arquitecto que lo diseñó tiene muy buen gusto.

Además de tener un gran sentido del humor la persona que nos atendió (tenía toda la pinta de ser el cocinero), nos entendió a la primera lo que queríamos y nos aconsejó el menú. Las carnes están muy buenas. La tortilla de pulpo (tortilla con patatas, cebolla y pulpo) es excelente.
Sin duda volveremos, un gran descubrimiento y una gran opción para esas comidas en familia de fin de semana o para sorprender a alguien.

Fecha de la visita: enero de 2015