“Grandes”

En el puesto nº 4 de 30 Restaurantes en Teo
Intervalo de precios: 22 US$ - 56 US$
Cocina: Española, Fusión
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante rural diseño modernocomida tradicional platos exclusivos calidad en materia
Opinión escrita 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer.los platos cumplieron nuestras expectativa y si a eso sumas la inmejorable atención y la sonrisa como carta de presentación es para repetir.imprescindible la sabrosa tortilla de pulpo a no te debes ir sin probar.la carta es amplia y tienes donde escoger.elegimos la dorada,buena pieza para dos con guarnición de patatas panadera y verduras. El pescado con sabor a lo que es,sin salsas q lo disfracen. La atención de personal para destacar.seguir así. Muy recomendable

Fecha de la visita: marzo de 2016

Opinión escrita 24 de febrero de 2016

Comida excelente, con muy buena atención. Local acogedor en un entorno muy bonito. Precio medio y raciones abundantes.

Fecha de la visita: agosto de 2015
Opinión escrita 10 de enero de 2016

Fui con mi pareja a este restaurante ya q las opiniones eran muy buenas. La verdad de q nos encantó. El lugar es precioso, la atención del personal espectacular, de hecho cuando pedimos la comida nos recomendaron pedir menos ya q los platos son muy abundantes, aún así nos sobró comida y la chica q nos sirvió nos envasó al vacío lo sobrante para q nos lo llevásemos. Comimos una deliciosa tortilla de pulpo, arroz negro increíble y de postre tarta de queso, la mejor q probé en mi vida.

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 3 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un local muy bonito aunq un poco difícil de encontrar.el personal muy amable y atento.la comida bastante buena pero lo q estaba espectacular era la tortilla de pulpo.un plato muy bien preparado q no lo encuentras en ningún lado.merece la pena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 16 de diciembre de 2015

A 20 minutos de Santiago de Compostela, encontramos este restaurante con casa rural enfrente, ahora llamado Parada de Francos. El lugar es muy bonito, sobre todo en Otoño. El restaurante ha cambiado la gestión, recuperándola, parece ser, su propietario original.
Noto cambios en la configuración de la parte de abajo, con la barra cambiada de sitio y algún elemento estructural más.
Acudo porque ya lo conocía ,bajo la gestión anterior, al haber estado en tres ocasiones, y me había llamado la atención en su carta actual de la página web, la tortilla de pulpo, que por cierto, estaba muy lograda. La carta que nos presentaron en el restaurante, difiere ligeramente de la que vemos en su página de internet, tanto en variedad, como en precio, que deberían actualizar y señalar, además, que es con IVA a añadir.
De segundo pedimos croca de ternera y presa ibérica, que estaban bien, simplemente, es una pena que la carne se enfríe, ya que pocos restaurantes la sirven en bandeja caliente.
El postre, coulant de chocolate, bien, al igual que la filloa caramelizada, que la esperaba con algo de relleno.
Trato cordial.

Fecha de la visita: diciembre de 2015