Casa Grande de Cornide
Pazo de Adran(Teo)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
81 US$
Hotel Nido(A Coruña)
49 US$
  • Wifi gratuito
Meliá María Pita(A Coruña)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Zenit Coruña(A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Restaurante
Zenit Coruña(Provincia de A Coruña)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Holiday(Devesa)
  • Servicio de habitaciones
69 resultados
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Sitio maravilloso, lleno de historia e historias. Si buscas un lugar donde escribir tu libro, este es tu sitio; si quieres fabricar un bebé, también es tu sitio; si quieres que tus hijos corran despreocupados, disfruten de la naturaleza, y chapoteen en la pisci rodeados de cedros y magnolios centenarios, aquí podrán con toda la tranquilidad. Si buscas silencio, espacio, luz y color, están aquí; la buena comida, de bizcochos y cenas de cocina deliciosa y muy casera y con ingredientes ecológicos de verdad y vinos elegidos y selectos, los tienen; si anhelas la elegancia verdadera, aquí brota, despreocupada y espontánea; si quieres un cuartel general, reposo seguro de aventuras culturales y turísticas de un sólo día, aquí se duerme con edredoncillo ligero y brisa leve, y el agua de la ducha sale a cañón; si necesitas juntar a toda tu familia para celebrar, aquí cabéis y encontraréis la intimidad necesaria. ¿Se nota mucho que me he enamorado de la Casa Grande de Cornide y que, aunque volvimos ayer, quiero ya estar de vuelta? Ha sido una semana gloriosa. María Jesús y Xose Ramón llevan muchos años al frente de este negocio y saben muy bien lo que se hacen. Son pioneros en la hostelería rural, la primera restauración de la Casa Grande de Cornide tiene ya 35 años. Además son personas cultas y eso se nota mucho en la casa, que tiene una biblioteca impresionante, unos cuadros que sólo quien sepa algo de pintura y sus técnicas podrá admirar y una atmósfera decididamente impregnada de gracia y arte.

Los precios son irrisorios para lo que da la Casa Grande de Cornide, porque de la Casa Grande de Cornide se sale con el alma repeinada, el corazón gallardo y el cuerpo muy reído y eso, en los tiempos que corren, todos lo sabemos, no tiene precio. Y luego está Galicia…

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

una casa preciosa, confortable, amplia, luminosa..espacios comunes muy cuidados y habitación grande y preciosa. su servicio amable y familiar hacen que la estancia sea muy agradable.
el interior de la casa está muy cuidado en todas sus estancias con unos salones preciosos.
la finca es ideal para tomar el sol si es verano con su piscina y perfecta para pasear entre sus árboles en días menos soleados así como para leer un libro tratando de encontrar esos momentos de tranquilidad de los que no disponemos en nuestra vivienda durante el año.
nuestro viaje de amigos ha dado para disfrutar de todo..desde los momentos tranquilos en alguno de sus salones como los juegos en la finca y cena..copas..con nuestros amigos.
un fin de semana de 10!!!!

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Fin de semana con amigos en esta magnífica Casa Rural situada entre Padrón y Santiago, alternando planes al aire libre, visitas culturales, magnífica gastronomía y diversión. La casa está en una zona muy silenciosa, pero cerca de muchos sitios interesantes! El trato recibido por parte de los dueños fue exquisito.

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Hemos estado en la casa grande de cornide una pandilla de amigos buscando la tranquilidad del rural gallego.
A tan solo 25 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela hemos tenido la posibilidad de disfrutar la arquitectura fantastica de la ciudad de Compostela, su gastronomía y su olor a piedra mojada, como la paz y la calma del rural gallega.
La casa es fántastica, con un gusto refinado en la decoración pero sin perder la esencia. Nosotros nos alojamos en la casa principal, aunque nos dieron la oportunidad de dormir en las apartamentos. Situados en la misma finca, cerca de la piscina y con una decoración más moderna.
Las habitaciones de la casa son completas con baño y todas las necesidades que buscas en un tipo de alojamiento así, disponiendo además de una gran finca con servicios comunes: Piscina, terrazas, salones, biblioteca, etc.
En lo referente al personal, no puedo decir más que no debería llamarse Casa grande, sino hogar grande. Gente fantástica. Nos han facilitado todo con una sonrisa, además de darnos mil consejos de que ver, donde comer, etc.
Por lo tanto animo a todo aquel que quiera disfrutar de unos días con amigos, en pareja o lo que quiera.
Muchas gracias por todo y esperamos volver el año que viene¡¡¡¡

Opinión escrita 17 de septiembre de 2012

Dificil seleccionar una sola palabra que describa las sensaciones que nos llevamos de esta Casa, Grande por sus pequeños detalles que marcan la diferencia.
El entorno invita a dejar en la puerta las batallitas diarias que casi todos llevamos en la mochila y a dejarse llevar por otro ritmo de vida.
Un magnolio centenario, una preciosa bodega en un palomar....
El buen gusto y el confort presiden la decoracion de la casa con mil rincocitos llenos de magia.
El trato de los dueños y personal sencillamente inmejorable, siempre atentos y dispuestos a hacer que tu estancia sea inolvidable.
Su situacion nos permitio conocer una maravillosa región y prinicipalmente Santiago.
Sin duda, entre las muchas opciones de turismo rural que hemos conocido, un lugar especial que hay que conocer. Seguro que volveremos.