“APARTMENT CORRECT. HOW TO GO IN PHOTO. WE HAVE...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Guardamar del Segura, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

equipoder...
“APARTMENT CORRECT. HOW TO GO IN PHOTO. WE HAVE LEFT SOME SOMETHING MORE OF EMPATHY BY THE OWNER.”
Opinión escrita el 23 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicacion a la playa como la descrita. El apartamento que nos tocó no es el anunciado. Es un edificio con 12 unidades, y hay diferencias de tamaño y equipamiento entre ellos. El nuestro carecía de LAVADORA y MICROHONAS.
La comunicación con la propietaria escasa, y con algunos problemas menores de mantenimiento en el apartamento. RESTO MUY LIMPIO, CAMAS CÓMODAS, ROPA DE CAMA NUEVAS.
APARTAMENTO VÁLIDO PARA UNA ESCAPADA DE 3/4 DÍAS POR TEMA DE LA LAVADORA Y NIÑOS.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
29 abr 2017
Hola Alberto,
me alegro que ha sido contento con su estancia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar