“Cosas que mejorar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
AnaSG83
Aranjuez, Madrid, Spain
“Cosas que mejorar”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

El apartamento en general muy bien, ha cumplido las expectativas.
Puntos a favor: Sobre todo la ubicación, no hemos tenido que coger el coche para nada, al lado del parque Reina Sofía, de la feria, tiendas, restaurantes, etc. Quizás para la playa algo más alejado pero aceptable, aunque en agosto ese paseo cuesta arriba debe de costar. En general el apartamento, menaje, decoración, dormitorios, el trato de la propietaria...
Puntos en contra: es un bajo y al ser un apartamento muy alargado es muy sombrío y frío, hay que estar con las luces encendidas prácticamente todo el día. En el primer dormitorio se escucha toda la bajante del edificio en el silencio de la noche. No tiene lavavajillas, (cosa que si vas con 4 niños como nuestro caso es incómodo, amén de que no es ni mucho menos de los más baratos de Guardamar), la propietaria debe ser una agencia porque dos o tres dudas que tuvimos no supo muy bien cómo solucionarlo, entre ellas dónde estaba el cuadro de luces, lo que me lleva al peor punto que hemos tenido y es que SALTAN LOS PLOMOS CONSTANTEMENTE. Era marzo y aún hacía mucho frío dentro de la casa, en cuanto conectábamos 2 bombas de calor en los dormitorios y 1 calefactor en un baño que nos llevamos para bañar y vestir a los niños y bebés toda la casa a oscuras.
En resumen, correcto, pero creo que por el precio que tiene deberían subsanar algunas cosas. Aún así repetiría, sobre todo por la ubicación.

Scenic715...
“Bien con alguna pega”
Opinión escrita el 16 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

La casa esta muy bien amueblada y de utensilios estupenda..sofa-cama y camas comodas.. tengo que poner dos "peros"..la luz salta si tienes 3 cosas enchufadas a la vez pero eso tiene facil solución, lo peor es que huele a desagüe, por lo demas cumple con lo publicado.

pppp4444
San Juan de Alicante, España
“Estupendo”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Me gustaron mucho los los muebles.me encanto mucho la situación de los cuartos la cocina estaba en muy buen estado .
la situación de la casa esta muy cerca de la playa esta también cerca del Merca dona y muy cerca del parque Reina Sofia y de los mercadillo y de los Restaurantes

23 nov 2016
Muchas gracias Pascual fue un placer teneros como huéspedes!
Carlos C
“ubicación perfecta y acogedor”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estuvimos una semana de escapada en guardamar, la verdad que todo un acierto, cerca de la playa y con todo lo necesario, bares y supermercados a pocos minutos andando.

La casa acogedora y muy limpia.

volveremos seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la ubicacion
Lo que menos le ha gustado: habia un sofa que estaba algo roto, pero nada importante
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 nov 2016
Espero volver a veros pronto!
Mar G
Provincia de Alicante, España
“Una estancia maravillosa. Para repetir, sin duda”
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El apartamento está genial, prácticamente nuevo, súper limpio y totalmente equipado. La casera se mostró, desde el principio, muy servicial y nos proporcionó toda la información que necesitamos sobre la localidad y alrededores, además de darnos todas las comodidades posibles durante nuestra estancia. Estuvimos realmente cómodos, como si estuviésemos en nuestra propia casa.
El apartamento está ubicado en pleno centro de la ciudad, rodeado de parques, bares donde comer y tomar algo, paseos y la playa cerquísima ¡Todo un lujo!
Volvimos encantados de la escapada y, desde luego, volveremos a repetir en este mismo apartamento. ¡No lo dudéis!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: limpieza, ubicación, servicio
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
23 nov 2016
Aquí tenéis vuestra casa cuando la necesitéis!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar