“¡ Mejor que en casa!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guardamar del Segura, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Usanos
Comunidad de Madrid, España
“¡ Mejor que en casa!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nada más abrir un aroma a limpio y fresco nos recibió y junto a la decoración tan cuqui y los detalles nos encantó.
Esta completamente nuevo, súper limpio y las imágenes corresponden totalmente con la realidad.
El aire acondicionado se agradece pero apenas lo pusimos porque al abrir el balcón entraba bastante fresco.
Susana estuvo pendiente de nosotras todo el finde, nos dio toda la información necesaria para sacar el máximo partido a nuestra estancia.
100% recomendable. Gracias por todo, ¡volveremos!

EBustaman...
“Una estancia estupenda!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en Casa Felipa este fin de semana con amigas y fue todo un acierto!! Es un apartamento de diseño decorado con un gusto exquisito y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.
Susana, nos atendió maravillosamente y estuvo pendiente de nosotras durante la estancia.
Toralmente recomendable! Además el apartamento es igual que las fotos, con lo que no te llevas sopresas de última hora.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar