“Un hogar de encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Guardamar del Segura, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LoreCoor
“Un hogar de encanto”
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuvimos mi marido, mi hija y yo 5 días alojados en Casa Felipa y que gran acierto!. Una maravilla de casa, nueva, grande, cómoda, decorada a la última, estilo minimalista con un gusto exquisito en cada rincón n y con unos detalles muy funcionales, que la hacen especial.

Muy cerca hay un Carrefour a 5 min andando y un Mercadona a 5 min en coche.
La playa esta a 5 min andando cuesta abajo.

Y por último decir que la anfitriona, Susana, encantadora y muy disponible, desde que llegamos hasta que nos fuimos.
Muy buena experiencia, sin duda, repetiremos.

_stella_f...
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Inmejorable ubicación para unas vacaciones inolvidables en la playa. Todo es nuevo, muy chic, no falta detalle en toda la casa yen cada rincon una sorpresa. Los baños muy amplios y las camas muy cómodas para descansar. Desde la terraza se pueden ver las ardillitas corretear en los pinos del parque,es una pasada poder desayunar con estas vistas. Hay un mercadona al cual se puede ir andando por su cercanía y varios comercios, en definitiva, mejor imposible !!! Muy recomendable. Gracias Susana por tu paciencia y esperarnos. Hasta el año que viene Guardamar!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Usanos
Comunidad de Madrid, España
“¡ Mejor que en casa!”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Nada más abrir un aroma a limpio y fresco nos recibió y junto a la decoración tan cuqui y los detalles nos encantó.
Esta completamente nuevo, súper limpio y las imágenes corresponden totalmente con la realidad.
El aire acondicionado se agradece pero apenas lo pusimos porque al abrir el balcón entraba bastante fresco.
Susana estuvo pendiente de nosotras todo el finde, nos dio toda la información necesaria para sacar el máximo partido a nuestra estancia.
100% recomendable. Gracias por todo, ¡volveremos!

EBustaman...
“Una estancia estupenda!”
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Estuve en Casa Felipa este fin de semana con amigas y fue todo un acierto!! Es un apartamento de diseño decorado con un gusto exquisito y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.
Susana, nos atendió maravillosamente y estuvo pendiente de nosotras durante la estancia.
Toralmente recomendable! Además el apartamento es igual que las fotos, con lo que no te llevas sopresas de última hora.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar