“Recomendable 100%”

Marjal Guardamar Camping & Resort
Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuvimos el Puente de Mayo en un bungalow. Estaba limpio y con todo lo necesario en la cocina y habitaciones. Los servicios del camping son excelentes: piscinas, gimnasio, spa ... La playa del camping está a 15min andando. Para ir al paseo y playas de Guardamar hace falta coger el coche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 abril 2013

Nuestro concepto de camping era muy diferente de lo que encontramos en Marjal Guardamar. Era la tercera vez que elegíamos un camping para pasar nuestras vacaciones al lado de la playa. Nos decidimos por este camping, porque queríamos disfrutar de la tranquilidad y la libertad que se respira en uno de ellos, pero buscábamos la comodidad de llegar y tenerlo todo preparado. Y así fue: los bungalows que alquilan son muy confortables y muy limpios.
Hay que destacar que todo el personal se portó muy bien y fueron muy amables.

Llegamos en plena Semana Santa, y el equipo de animación había organizado una gran cantidad de actividades para los niños. Mis hijos quedaron encantados.

Todo esto es razón suficiente para volver en verano. Así los niños podrán disfrutar de la magnífica piscina exterior también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 enero 2013

Estuvimos la primera semana de julio 2012, todo es ideal sobretodo para ir con niños que pueden ir de un sitio a otro sin problemas. La comida genial, la piscina una maravilla. Todo superlimpio. Estuvimos en un bungalow y era mejor que estar en un hotel. La animación super bien, además vivimos allí el triunfo de la selección española de futbol y fue una gran fiesta. El Spa esta muy bien...............Todo fenomenal. No tuvimos que coger el coche para ir a ningun sitio porque no fuimos capaces de hacer que nuestro hijo de 11 años quisiera salir de alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2012

Cuando piensas en un camping, la verdad es que lo que se le pasa a uno por la cabeza no tiene nada que ver con esto. Spa, gimnasio, un montón de actividades y animaciones para todos, buena comida con un servicio estupendo, piscina climatizada...
La única pega que puedo encontrar es que tienes que coger el coche para ir a la playa, pero como fuimos en invierno, no nos importó. Para repetir, sin duda.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2012

Estuve en este camping en agosto de 2009. Este camping la verdad que me encanto. Aceptan mascotas, de hecho fui con mi perrito, estuve en tienda de campaña, donde habia electricidad y amplitud de las parcelas las cuales estaban separadas por setos. Animacion continua, buen bar donde tomar algo, spa (llevar gorro de piscina!! y una magnifica piscina con snack bar en medio. Lo malo que diria d eeste camping es la localizacion. Esta en las afueras de guardamar del segura y necesitas el coche para ir a la ciudad aunque en el mismo camping hay tienda , restaurante... La playa de guardamar esta lejos, hace falta el coche aunque por unos caminos que hay al salir del camping se puede llegar a una playa que esta mas cercana. Volveria a repetir

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
A 4,9 km
N.° 1 de 2 en La Marina

¿Has estado en Marjal Guardamar Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Guardamar Camping & Resort

Dirección: Carretera N-332, Km 73.4, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Guardamar del Segura
Rango de precios: 51 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marjal Guardamar Camping & Resort 2*
Marjal Guardamar Camping & Resort es uno de los resorts turísticos más modernos del Mediterráneo. Se encuentra ubicado en Guardamar del Segura, en la Costa Blanca (Alicante), junto a los bosques de pinos y eucaliptos que conforman el Parque Natural de las Dunas. Próximo a extensas playas de fina arena de más de 20 km de longitud. El camping dispone de parcelas de 90 m2 con agua, luz, TV y desagüe y dispone de una amplia gama de bungalows y mobil homes de estilo Mediterráneo. Cuenta numerosos servicios adicionales, tales como consulta médica, supermercado, salón social, ordenador con conexión a Internet, Zonas Wi-Fi , lavadero de coches, cajero automático, servicio de seguridad, alquiler de coches, bussines center, peluquería, wc para mascotas, información turística, etc. Todo esto y mucho más contribuirá a que su estancia sea todavía más amena, inolvidable y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Guardamar Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Guardamar Camping & Resort Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante