“Muy cuidado y limpio”

Marjal Guardamar Camping & Resort
alicante
“Muy cuidado y limpio”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Nos hemos alojado unos días en el bungalow Dunas, es como ir de rulot o caravana. No es incómodo para dormir, pero sí para asearte, recomiendo encarecidamente ducharse en los baños comunes, porque el plato de ducha es tan pequeño que si se te cae el champú, es imposible agacharte y cogerlo sin tener que abrir la mampara. El resto del bungalow, bien, no se puede pedir más por 30m cuadrados.
Pegas: nos pusieron 1 sólo rollo de papel higiénico, cuando pedimos en recepción si podían reponer (4 personas para 4 días, un poco escasito, ¿no?) nos dijeron que lo compráramos en la tienda del camping. Me parece que por los más de 100€ que se pagan por día, creo que esas cosas tan básicas deberían estar incluídas en una cantidad normal. No ponen jabón en el baño, vale, tampoco es para que pongan amenities como en un hotel, pero papel higiénico....
El microondas no funcionaba bien, no giraba, y no se calentaban las cosas, dimos el aviso, y miraron por si había otro, pero tenía el mismo problema. Es una faena que no puedas disponer de microondas, con lo práctico que es y más si vas de vacaciones que no vas a estar cocinando con las comodidades de tu casa...Pero lo peor es que no tengan de repuesto....
Las instalaciones muy bien, todo limpio, piscina grande y divertida sobre todo para los niños, pero con pocas sombrillas y tumbonas. El restaurante es malo, el buffet...comida mala. El bar de la piscina muy bien, precios buenos que invitan a tomar algo y repetir.
Sería una maravilla que estuviera a pie de playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alicante, España
Opinión escrita el 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un bungalow Creta y era como estar en casa. Se echa de menos que esté incluido en el precio la limpieza y arreglo diario del bungalow ya que se paga como un hotel de 4 estrellas. Por lo demás muy bien. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita el 10 mayo 2013

Estuvimos el Puente de Mayo en un bungalow. Estaba limpio y con todo lo necesario en la cocina y habitaciones. Los servicios del camping son excelentes: piscinas, gimnasio, spa ... La playa del camping está a 15min andando. Para ir al paseo y playas de Guardamar hace falta coger el coche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 abril 2013

Nuestro concepto de camping era muy diferente de lo que encontramos en Marjal Guardamar. Era la tercera vez que elegíamos un camping para pasar nuestras vacaciones al lado de la playa. Nos decidimos por este camping, porque queríamos disfrutar de la tranquilidad y la libertad que se respira en uno de ellos, pero buscábamos la comodidad de llegar y tenerlo todo preparado. Y así fue: los bungalows que alquilan son muy confortables y muy limpios.
Hay que destacar que todo el personal se portó muy bien y fueron muy amables.

Llegamos en plena Semana Santa, y el equipo de animación había organizado una gran cantidad de actividades para los niños. Mis hijos quedaron encantados.

Todo esto es razón suficiente para volver en verano. Así los niños podrán disfrutar de la magnífica piscina exterior también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
moralzarzal
Opinión escrita el 14 enero 2013

Estuvimos la primera semana de julio 2012, todo es ideal sobretodo para ir con niños que pueden ir de un sitio a otro sin problemas. La comida genial, la piscina una maravilla. Todo superlimpio. Estuvimos en un bungalow y era mejor que estar en un hotel. La animación super bien, además vivimos allí el triunfo de la selección española de futbol y fue una gran fiesta. El Spa esta muy bien...............Todo fenomenal. No tuvimos que coger el coche para ir a ningun sitio porque no fuimos capaces de hacer que nuestro hijo de 11 años quisiera salir de alli.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Marjal Guardamar Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Guardamar Camping & Resort

Establecimiento: Marjal Guardamar Camping & Resort
Dirección: Carretera N-332, Km 73.4, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 195 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marjal Guardamar Camping & Resort 2*
MARJAL GUARDAMAR Camping & Bungalows Resort es tu lugar para ir de vacaciones en familia, tu camping en alicante. Un resort turístico ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de alicante o de una escapada de fin de semana.Usted sólo tiene que decidir la época del año en que desea visitarnos. En verano disfrutará de unas animadas vacaciones en familia, con excelentes piscinas tropicales, con multitud actividades de ocio y animación para todas las edades o simplemente disfrutar del sol y las playas vírgenes de guardamar. En invierno contaras con las temperaturas cálidas y suaves propias de un camping en Alicante, rodeado de un ambiente tranquilo y relajado junto al mar mediterráneo de fondo.Marjal Guardamar Camping & Bugalow Resort pone a su disposición las mejores instalaciones para que tenga una estancia inolvidable: piscinas tropicales con toboganes, spa, gym, Wifi, servicio médico, peluquería y estética, sanitario para mascotas, miniclub, parque de bolas, juegos infantiles, etc. Este conjunto de instalaciones convierten a Camping Marjal Guardamar probablemente en uno de los mejores campings de alicante y de la Costa Blanca.Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort es el lugar perfecto, un camping en la playa con todos los servicios para que usted se relaje y disfrute de un merecido descanso. De lo demás nos encargamos nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Guardamar Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Guardamar Camping & Resort Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante