“semana fantastica, ideal para niños”

Marjal Guardamar Camping & Resort
Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hemos estado con dos niños de 5 y 9 años una semana y lo hemos pasado genial, mucha limpieza, los baños limpisimos, las duchas de gresiti, los lavabos con mamparas entre ellos, las parcelas muy cudidadas, las instalaciones geniales, una piscina tropical de 1.100mts, donde hay varios ambientes, animacion por la mañana y por la tarde tanto para adultos como para niños en la piscina, ademas hay otra piscina cubierta con spa y gimnasio entrando todo en el precio. Todas las noches actuaciones y un miniclub para los niños por la mañana y por la tarde.
Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 24 junio 2013

Nos hemos alojado unos días en el bungalow Dunas, es como ir de rulot o caravana. No es incómodo para dormir, pero sí para asearte, recomiendo encarecidamente ducharse en los baños comunes, porque el plato de ducha es tan pequeño que si se te cae el champú, es imposible agacharte y cogerlo sin tener que abrir la mampara. El resto del bungalow, bien, no se puede pedir más por 30m cuadrados.
Pegas: nos pusieron 1 sólo rollo de papel higiénico, cuando pedimos en recepción si podían reponer (4 personas para 4 días, un poco escasito, ¿no?) nos dijeron que lo compráramos en la tienda del camping. Me parece que por los más de 100€ que se pagan por día, creo que esas cosas tan básicas deberían estar incluídas en una cantidad normal. No ponen jabón en el baño, vale, tampoco es para que pongan amenities como en un hotel, pero papel higiénico....
El microondas no funcionaba bien, no giraba, y no se calentaban las cosas, dimos el aviso, y miraron por si había otro, pero tenía el mismo problema. Es una faena que no puedas disponer de microondas, con lo práctico que es y más si vas de vacaciones que no vas a estar cocinando con las comodidades de tu casa...Pero lo peor es que no tengan de repuesto....
Las instalaciones muy bien, todo limpio, piscina grande y divertida sobre todo para los niños, pero con pocas sombrillas y tumbonas. El restaurante es malo, el buffet...comida mala. El bar de la piscina muy bien, precios buenos que invitan a tomar algo y repetir.
Sería una maravilla que estuviera a pie de playa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en un bungalow Creta y era como estar en casa. Se echa de menos que esté incluido en el precio la limpieza y arreglo diario del bungalow ya que se paga como un hotel de 4 estrellas. Por lo demás muy bien. Volveremos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 10 mayo 2013

Estuvimos el Puente de Mayo en un bungalow. Estaba limpio y con todo lo necesario en la cocina y habitaciones. Los servicios del camping son excelentes: piscinas, gimnasio, spa ... La playa del camping está a 15min andando. Para ir al paseo y playas de Guardamar hace falta coger el coche.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013

Nuestro concepto de camping era muy diferente de lo que encontramos en Marjal Guardamar. Era la tercera vez que elegíamos un camping para pasar nuestras vacaciones al lado de la playa. Nos decidimos por este camping, porque queríamos disfrutar de la tranquilidad y la libertad que se respira en uno de ellos, pero buscábamos la comodidad de llegar y tenerlo todo preparado. Y así fue: los bungalows que alquilan son muy confortables y muy limpios.
Hay que destacar que todo el personal se portó muy bien y fueron muy amables.

Llegamos en plena Semana Santa, y el equipo de animación había organizado una gran cantidad de actividades para los niños. Mis hijos quedaron encantados.

Todo esto es razón suficiente para volver en verano. Así los niños podrán disfrutar de la magnífica piscina exterior también.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar
N.° 1 de 2 en La Marina

¿Has estado en Marjal Guardamar Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Guardamar Camping & Resort

Dirección: Carretera N-332, Km 73.4, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Guardamar del Segura
Rango de precios: 51 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marjal Guardamar Camping & Resort 2*
Marjal Guardamar Camping & Resort es uno de los resorts turísticos más modernos del Mediterráneo. Se encuentra ubicado en Guardamar del Segura, en la Costa Blanca (Alicante), junto a los bosques de pinos y eucaliptos que conforman el Parque Natural de las Dunas. Próximo a extensas playas de fina arena de más de 20 km de longitud. El camping dispone de parcelas de 90 m2 con agua, luz, TV y desagüe y dispone de una amplia gama de bungalows y mobil homes de estilo Mediterráneo. Cuenta numerosos servicios adicionales, tales como consulta médica, supermercado, salón social, ordenador con conexión a Internet, Zonas Wi-Fi , lavadero de coches, cajero automático, servicio de seguridad, alquiler de coches, bussines center, peluquería, wc para mascotas, información turística, etc. Todo esto y mucho más contribuirá a que su estancia sea todavía más amena, inolvidable y placentera. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Guardamar Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Guardamar Camping & Resort Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante