“Espectacular solo un pero” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Marjal Guardamar Camping & Resort

Marjal Guardamar Camping & Resort
“Espectacular solo un pero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Felicitar a la dirección por el gran equipo que tiene. Veníamos de lejos con una niña de 2 años, de Asturias, y la opción de alquiler de parcela con tienda comanche fue lo mejor que hicimos, la limpieza espectacular,el personal espectacular,y las instalaciones espectaculares como la animación. Y el pero esta en los camareros y en el jefe de camareros, mucha falta de experiencia, malas caras y mucho descontrol, pero claro,si tienen como referencia al jefe de camareros que se puede esperar si el mismo es el que se lía. A mi personalmente de dos platos me cogió mal uno, y luego se confundió metiendo cosas en el ordenador. Pero volveremos seguro a ver si esto mejora un poco

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
José Antonio S, Director General en Marjal Guardamar Camping & Resort, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Hola,

En primer lugar quisiera darle las gracias por su opinión, la cual ya hemos trasladado a todo nuestro personal, ya que entendemos que nuestro apuesta pro la Calidad se ve reflejado en ello.

En cuanto a su experiencia en nuestro Restaurante, cabe decir que intentamos dar todo lo mejor cada día y lamento su desafortunada incidencia la cual seguro que no volverá a ocurrir ya que siempre tenemos muy buena criticas por parte de nuestros clientes. Vamos a analizar lo ocurrido para mejorar.

Esperamos que su estancia en nuestras tiendas de alquiler le haya gustado y esperamos volver a ver a toda su familia en nuestro Camping próximamente.

Jose Ant. SENENT

En solitario
De negocios
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola lo primero q quiero decir es q ha sido una semana genial nos instalamos en el creta confort y se esta muy agusto. El camping esta limpisimo y las instalaciones están muy bien aunq se hecha de menos la limpieza diaria del bungalow ya q el precio es como un hotel 4 estrellas. Dar las gracias a Alex por su alegría, su simpatía y por hacer q mi hijo se lo pasara genial hace un trabajo extraordinario. Los camareros tmbn muy bien, carmen, luisa y nacho el encargado muy atento y hace muy bien su trabajo. El único pero q tengo es que fuimos en temporada baja y había reservado pc. Pues no había bufet ni en el desayuno y el menú para elegir la comida o cena era muy escaso solo tres primeros y 3 segundos y lo mismo por el día q por la noche. Yo creo q con el precio q tiene el camping podría haber estado mejor la comida . O por lo menos avisarlo cuando haces la reserva.El último día abrieron el bufet y estaba muy bien. Dar las gracias otra vez a Alex, pila, carmen, luisa y Nacho. Vosotros habéis hecho mi estancia y la de mi familia más agradable. Bss

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
José Antonio S, Director General en Marjal Guardamar Camping & Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola,

En primer lugar queríamos darle las gracias por su estancia en nuestro Camping. Tomamos nota de todas las mejoras que nos comenta para poder actuar y mejorar.

Trasladaré sus palabras de elogio a todos los departamentos en particular al Equipo de animación para que todos sigamos ofreciendo al Sonrisa Marjal a todos nuestros clientes.

Jose A SENENT
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 junio 2014

Hola, somos una familia de Madrid, es la sexta vez que venimos en un año, porque?, porque este camping esta limpió, parcelas y calles amplias, y todo lo mejor de un camping, pero sobre todo, el equipo de equipo de ánimo animación, con Alex, Mayte, Magui, PILI, Jesús, y los que han llegado nuevos. Es el mejor equipo de animación que hemos visto, con niños y adultos, y hemos estado en muchos camping de Europa. Gracias por todo, y seguid así.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
José Antonio S, Gerente en Marjal Guardamar Camping & Resort, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Hola,

Quisiera darle las gracias en nombre de todos los empleados del Camping Marjal por sus reiteradas visitas a nuestro Camping. La verdad que el Equipo de Animación tiene mucha experiencia ya que nuestra filosofía es tener poca rotación de personal, para que los clientes encuentren siempre las mismas personas ofreciendo la mejor sonrisa Marjal.

Esperamos que siga divirtiéndose junto a su familia en Marjal.

Jose A SENENT
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 junio 2014

La verdad ni te imaginas que ir de camping va a ser así. Tenes un grupo de gente especializada en niños que cuidan y entretienen a los chicos mientras tú te relajas y disfrutas de lo que más te guste. Alex y su equipo de animadores anima a chicos y grandes. Soy de uruguay y cuando regrese a españa me encantaría volver al marjal!!

• Se alojó en junio de 2014
      Habitaciones
Hola,

En primer lugar queríamos darle las gracias en nombre de todos los que formamos parte del Camping Marjal Guardamar. Cada día intentamos ofrecer lo mejor de todos nosotros hacia todos nuestros clientes.

Con sus palabras, las cuales hemos trasladado a todo el equipo de animación y resto de departamentos del Camping, se ve reflejado nuestro esfuerzo y consigue que tengamos la mejor sonrisa hacia todos vosotros.

Les esperamos en su próxima visita,

Un saludo

Jose A. Senent
Asturias, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Solo puedo contar cosas buenas,nos gusto muchisimo,los niños salieron encantados y aun hoy,un año después,siguen cantando la canción y preguntando cuando volveremos.Grande Alex y Pili,nos hicisteis pasar unos días estupendos,siempre con la sonrisa en la boca,divirtiendo a los mas pequeños de la casa,aunque el viaje fue largo merecio la pena.A la vuelta tuvimos un accidente de trafico grave que nos empaño las vacaciones,y aun pendientes de una operación,seguro que nos veremos otra vez en cuanto sea posible.Saludos desde Asturias.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Carlos F, Propietario en Marjal Guardamar Camping & Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Muchísimas Gracias por tus palabras

Se las trasladaré a Alex y a Pili, seguro que estarán encantados de oírlas.

Sentimos lo que ocurrió en el viaje de vuelta y os deseamos lo mejor

¡Esperamos que podáis disfrutar con nosotros de nuevo!

Un fuerte Abrazo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Marjal Guardamar Camping & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marjal Guardamar Camping & Resort

Establecimiento: Marjal Guardamar Camping & Resort
Dirección: Carretera N-332, Km 73.4, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 alojamientos especiales en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 180 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marjal Guardamar Camping & Resort 2*
MARJAL GUARDAMAR Camping & Bungalows Resort es tu lugar para ir de vacaciones en familia, tu camping en alicante. Un resort turístico ideal para todo aquel que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la playa de alicante o de una escapada de fin de semana.Usted sólo tiene que decidir la época del año en que desea visitarnos. En verano disfrutará de unas animadas vacaciones en familia, con excelentes piscinas tropicales, con multitud actividades de ocio y animación para todas las edades o simplemente disfrutar del sol y las playas vírgenes de guardamar. En invierno contaras con las temperaturas cálidas y suaves propias de un camping en Alicante, rodeado de un ambiente tranquilo y relajado junto al mar mediterráneo de fondo.Marjal Guardamar Camping & Bugalow Resort pone a su disposición las mejores instalaciones para que tenga una estancia inolvidable: piscinas tropicales con toboganes, spa, gym, Wifi, servicio médico, peluquería y estética, sanitario para mascotas, miniclub, parque de bolas, juegos infantiles, etc. Este conjunto de instalaciones convierten a Camping Marjal Guardamar probablemente en uno de los mejores campings de alicante y de la Costa Blanca.Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort es el lugar perfecto, un camping en la playa con todos los servicios para que usted se relaje y disfrute de un merecido descanso. De lo demás nos encargamos nosotros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marjal Guardamar Camping & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marjal Guardamar Camping & Resort Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante