“hotel correcto”
Opinión sobre Hotel Levante

Hotel Levante
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Opinión escrita 30 junio 2014

Este hotel es una buena elección para pasar unos días, está al lado de la playa y cerca hay muchos restaurantes. Además está muy cerca de una feria de atracciones infantiles.
Está todo muy limpio, el desayuno aceptable y el personal amable.
Los colchones y almohadas se podrían mejorar, son bastante incómodos. Me faltó una nevera en la habitación.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 6 mayo 2014

Estubimos mi mujer y yo 4 días en éste ultimo mes de mayo en Guardamar,queríamos un hotel cerca de la playa y nos decidimos por el Hotel Levante.Aunque tiene una sola estrella es de justicia reconocer que dentro de su sencillez está todo muy limpio, las camas son cómodas (nosotros nos llevamos siempre nuestras almohadas) y descansamos muy bien.Se puede bajar a desayunar hasta las 11 horas.Cerca del hotel hay varios sitios para comer.Destaca la paella del restaurante Rodero(aunque el ruido en el comedor es inenarrable).Otro restaurante con menu del día asequible (9,50) es el 12 Ostras lo recomiendo calidad y tranquilidad.En la recepcion del hotel Levante os atenderá Miguel siempre dispuesto a resolver cualquier problema o a indicarnos donde podemos ir a tomar una buena pizza.Es un excelente profesional al igual que su hermana,Maria José, los dos amabilísimos.Por poner una pega el garaje del hotel tiene muy poca altura,antes de reservar conviene especificar el modelo de coche.Desde luego volveremos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2014

un agradable hotelito junto a la playa... en el núcleo urbano de guardamar... con plaza de aparcamiento (casi imprescindible en agosto....) muy bien atendido, limpio y confortable, a buen precio, para pasar unos días sin cargarse el presupuesto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Estuvimos cuatro noches en agosto y la verdad que todo muy bien. El hotel es sencillo, cómodo, económico y está al lado de la playa. El desayuno es bastante completo.
Miguel, el dueño, es súper amable y atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 septiembre 2013

E pasado 9 días muy cómodo y bien atendida ,todo muy limpio,habitación clara,grande,cambiaron toallas todos los días.
Buen desayuno,fruta,jugos,tostadas,un queso y mucho más por ese precio!y al lado de la playa.

Miguel Ángel y Mari José muy atentos,súper trabajadores,les deseo lo mejor y volveré
Saludos desde Suiza.

N.° 5 de 9 en Guardamar del Segura

¿Has estado en Hotel Levante? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Levante

Dirección: Avenida de La Libertad 2, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios: 47 € - 58 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Levante con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Levante Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante