“Las mejores Pizzas de Guardamar del Segura”
Opinión sobre Pizzeria Papas Sur

Pizzeria Papas Sur
En el puesto nº 18 de 150 Restaurantes en Guardamar del Segura
Intervalo de precios: 3 $ - 20 $
Cocina: Argentina, Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014

Sin dudas las mejores pizzas de Guardamar, también sus carnes son muy sabrosas. Sitio muy recomendable
El Sitio: excelente ubicación frente al parque que en verano explota de gente y se hace calle peatonal con grandes terrazas..
La Comida: muy sabrosa, recomiendo las Pizzas más que las empanadas...
La Atención: atendido x sus dueños, se nota una súper cuidada atención, con mucha profesionalidad en todos los detalles

Cada cierto tiempo como allí una pizza "Argentina"

Muy recomendable..

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Restaurante con una gran calidad-cantidad-precio.
Las raciones son abundantes y la calidad bastante buena, y a un precio muy competitivo. Los camareros son muy agradables
Recomendables las empanadas argentinas

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todos los veranos los pasamos en esta localidad y es para nosotros nuestro local de referencia para cenar. Verano a verano nos han ido ganando. Nos encanta su calzone. Muy recomendable.

Opinión escrita 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad-precio. Solo un pero que poner, en la epoca veraniega el servicio se ve desbordado por la clientela. En general son muy amables. Recomendaria las pizzas.

Opinión escrita 21 julio 2013

Conociendo la mala calidad de Guardamar del Segura y sus sitios de Restauración. Este nos sorprendió en buena calidad en sus raciones.

Este restaurante nos sirvieron correctamente. La comida estaba buena.
Pedimos chorizos criollos, que personalmente no me gustarón, pero por lo menos no sabían a longaniza.
Las huevos estrellados estaban buenos y pedimos unas tostas con jamón y una salsa especial que nos pareció muy sabrosas y ricas.
La próxima vez probaremos algo italiano a ver que tal está.

Y el servicio correcto.