“Fantasticas vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
vista salon
fachada Acceso peatonal a la playa
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
fachada
Acceso peatonal a la playa
Salón
Solarium con barbacoa en parte superior
cocina y patio trasero
Terraza delantera
Aparcamiento entrada
Licencia turistica
solarium
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

AnaV3316
“Fantasticas vacaciones”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos alojados 1 semana en este apartamento, nos gustó la idea de poder llevar a nuestro perro y que tuviera piscina en la misma urbanización. Estaba todo muy limpio y equipado con lo necesario para pasar las vacaciones cómodamente (vajilla, secador, plancha, microondas...), lo único que teníamos que llevar que ya nos avisó la propietaria fueron nuestras propias sábanas y toallas, algo que siempre que viajamos a apartamentos preferimos hacer.
Además, había una amplia colección de películas de DVD para ver, cosa que a los niños les encantó. Se puede aparcar el coche dentro en un patio delantero que tiene la casa, así que genial. El acceso a la playa caminando es una pasada. Y al centro del pueblo te plantas en 2 minutos con el coche. El año que viene, volvemos. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
25 ago 2018
Gracias Ana por tus palabras, os esperamos cuando queráis disfrutar de nuevo de una escapadita en Guardamar. Cómo te dije, también en invierno, es muy agradable. Un saludo familia!!
lyonjose
Paterna, España
“Apartamento muy tranquilo y soleado.”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Bungalow de primera planta, con escaleras. En pleno verano se echa de menos Aire Acondicionado, muy soleado. Por lo demás,perfecto. Piscina comunitaria muy buena. Ubicación: A 5 min. de Guardamar y de la playa de Moncayo(muy buena) acceso en coche. Buena calidad-precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Marita l
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Atención fantastica, estancia más, si quieres ir a guardamar a diario necesitas coche; es una urbanización muy tranquila apersar de la fecha de tanta gente en todos sitios ademas que pilla la playa andando a unos 20min.. entre dunas.. super contentos y muy fresquita la casa. Punto positivo que aparcas el coche en el patio delantero ya que en la calle es complicado. Gracias Rebeca.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
24 ago 2016
Gracias a vosotros por elegirnos. Me alegro muchisimo que os haya gustado. Os espero en otra ocasión para q volvais a disfrutar de la tranquilidad y la playa!
Saludos desde Guardamar. Rebeca
Emilia M
Valencia, España
“Nos gustó mucho”
Opinión escrita el 2 de abril de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa esta muy bien, todo limpio y en una zona tranquila cerca de todo. A la playa se llega andando en unos 20 minutos pero el paseo es agradable y vale la pena porque es una playa poco saturada y muy buena.Y la zona de arriba del apartamento con la barbacoa es muy agradable para cenar por la noche. Este verano repetiremos visita a guardamar y si está libre tambien repetiremos alojamiento. Gracias por el trato recibido.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la playa y la zona que era tranquila
Lo que menos le ha gustado: el apartamento no es muy grande pero tiene todo lo necesario para pasar unas vacaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en septiembre de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar