Hotel Playas de Guardamar
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
  • Piscina
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Eden Mar(Guardamar del Segura)
  • Restaurante
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Quino(Guardamar del Segura)
  • Restaurante
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
  • Parking gratis
Hostal Mari Loli(Guardamar del Segura)
  • Parking gratis
Hotel TorreJoven(Torrevieja)
1.162 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 octubre 2013

Elegimos este hotel para pasar una semana en la playa, del 23 al 29 de septiembre, y resulto que estaba a pie de playa, las habitaciones se correspondían con la categoría del hotel y estaban reformadas, conseguimos por un pequeño sobreprecio una habitación de esquina, con vistas al mar desde la cama y desde la bañera de hidromasaje, por el precio que pagamos no podía ser mejor. La comida y el "todo incluido" marcas adecuados al precio que pagamos.

Consejo sobre las habitaciones: Ocupar una habitación de esquina con vistas al mar desde la cama es una delicia.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada Rosafuna,

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 10 octubre 2013

llegamos el pasado sabado a las 7 de la tarde con una reserva hecha por telefóno para el finde en pensión completa,fuimos a ver a unos amigos que estaban en el hotel ,les dije que nos la cambiasen a todo incluido( ya que no salimos del hotel)y la chica me la cambio.
Despues de cenar fuimos al bar ,habia una cola tremenda para pedir y nos esperamos a que terminase.cuando pedimos 23:15 nos dijeron que el TI habia terminado a las 23:00 menuda cara se nos quedo.Tuvimos que pagar las consumiciones que tomamos .
El domingo tomamos el desayuno a las 10:30 cuando terminamos no bañamos en la piscina ,cuando fuimos a pedir un refresco al bar 12:15 no dijeron que el TI YA HA TERMINADO A LAS 12:00.no me lo podia creer .Pagamos 30 E MAS PARA NADA.NOS TENIAN QUE HABER INFORMADO MEJOR .reclamamos y nos dijeron que lo sentian pero que ese era el horario y el señor de recepcion me dijo que la chica que nos dio el TI NOS TENIS QUE HABER ESPLICADO MEJOR LAS CONDICIONES porque para tan pocas horas estar el hotel no nos interesaba .me siento estafada.

Consejo sobre las habitaciones: cuidado con los niños ,los balcones no ofrecen mucha seguridad..
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimada Sra. Lorena C:

Lamentamos la experiencia pero por lo que nos cuenta, creemos que efectivamente no le interesaba el cambio a Todo Incluido para tan pocas horas en el hotel.

Las condiciones del TI con sus limitaciones, se publican en nuestra web. Además se hace entrega al cliente de una hoja detallada en el momento del check-in, precisamente para evitar estos malos entendidos. En su próxima visita no tendremos inconveniente en compensarle ese suplemento de pago que no llegó a usar.

Por otro lado, no entendemos su consejo sobre la seguridad de los balcones. En nuestra web se pueden ver fotos donde se aprecia que no existen barrotes y que su altura es la correcta según las normas de seguridad. Pero no obstante, con los niños siempre es mejor tener cuidado.

Atentamente,
Juan Francisco Rubio
Director Hotel Playas de Guardamar

Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estube con mi mujer en agosto, el ir a este hotel fue por el sitio donde esta ubicado, cuando llegamos nos sorprendio el no tener ni un aparcamiento, la atencion de recepcion no me gusto porke era una sorpresa para mi mujer y no keria k supiese el precio y fue lo primero k me pidieron el dinero, tras eso subimos a la habitacion k yo tenia hecha la reserva desde enero, con 8 meses de antelacion diciendoles k keria jacuzzi no bañera, y me dieron una habitacion con bañera y eso k tubieron tiempo, la limpieza pesima, los cristales del baño ni se veia el exterior, moho en el cuarto de baño, en eso por lo visto coincidimos todos, un rollo de papel higienico para toda la estancia, mal olor al entrar. Menos mal que lo pedi para media pension porque la comida estaba malisima, encima ni sitio cuando ibamos, me tube k esperar un rato porke no habian ni tenedores limpios, un desastre todo, lo unico es k el sitio donde esta es lo k hace ir a la gente pero no repites por supuesto como es nuestro caso, nosotros hemos estado en otros hoteles y tanto la atencion como limpieza ect ha sido inmejorable pero desde luego aqui no....no puse una reclamacion porque hasta recepcion estaba masificada, pero ellos lo pierden NO VOLVEREMOS MAS... Una pena porke si todo funcionase correctamente tendrian muchos mas clientes por el sitio en el k esta.

• Se alojó en agosto de 2013
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimado Alberto 0812:

Lamentamos su negativa opinión, pero más aún el hecho de que no nos dijera nada durante su estancia. Estamos a disposición de todos nuestros clientes para cualquier cosa o incidencia que puedan tener durante su estancia. Este es un establecimiento de 500 habitaciones y es muy difícil llegar a un trato tan personal.

El parking cuenta con 260 plazas de aparcamiento y hasta este año es gratuito. Es normal que está completo durante la temporada alta y pocos hoteles cuentan con ese tamaño de parking y mucho menos de manera gratuita. Para la próxima temporada, lo habremos renovado y podrá contar con plaza reservada a un precio muy asequible.
El buffet, cuenta con una sala de 850 plazas y damos el servicio en dos turnos. Salvo cosas muy puntuales, ha sido aceptado y comprendido por todos nuestros clientes. Incluso la comida ha recibido mejores puntuaciones este año alcanzando máximos niveles de aceptación. Las opciones son muy amplias en una rueda de catorce días. Puede ver comentarios muy positivos sobre este tema en Agosto.

Es verdad que hemos leído comentarios sobre un moho en algunos baños. Este tema ya se ha resuelto. Al parecer, algunas juntas de silicona habían sido mal aplicadas por el proveedor.
Gracias a esos comentarios hemos podido detectar el fallo y corregirlo de inmediato.

Aunque ha manifestado que no, estaremos a su disposición para demostrarle lo que le argumentamos si decide hacernos una nueva visita.

Atentamente,
Juan Francisco Rubio
Director Hotel Playas de Guardamar

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estamos protestando y hay que fijarse en el precio. Nosotros hemos estado una semana y la habitación estaba reformada, el baño nuevo. En general ha estado muy bien. El personal es maravilloso . Nosotros hemos venido muy contentos, para pasar una semana relajados es genial.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones a partir de la quinta planta para arriba.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada Eva T,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que considera nuestra relación calidad precio muy buena.

Esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana a finales de septiembre y quedamos muy contentos.las habitaciones tenian unas camas muy grandes y comodas.las paredes estan mal aisladas se oye bastante a los de al lado y le falta nevera (pero te dejan guardar cosas en la nevera del comedor).la comida esta muy bien sabrosa y abundante.la piscina y el spa estan genial.el hotel esta situado en una zona muy tranquila sin ambiente ninguno, hay q desplazarse en coche para encontrar ambiente pero en general el hotel esta muy bien.recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado/a aabbccddre,

Muchísimas gracias por sus comentarios.

Nos gustaría comunicarle que existe servicio de mini bar que puede solicitar en recepción.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro Hotel.