“Perfecta ubicación, hotel maravilloso”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Hotel Playas de Guardamar
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
Toledo, España
“Perfecta ubicación, hotel maravilloso”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Disfrute de 3 días junto con mi hermana y mi tia en este hotel. Elegimos todo incluido, aunque al llegar allí descubrimos que había otro tipo de todo incluido marcas, aún así quedamos muy satisfechas. La ubicación es privilegiada, tiene acceso directo a la playa, además de tener una playa extensa en la que no suele haber mucha gente, algo que se agredece.
La comida riquísima, gran variedad de productos,además hacían noches temáticas,algo que se agradece, al ser un hotel enorme, hacían turnos para las comidas, me pareció muy buena organización. El personal muy amable, tanto en recepción como el departamento de pisos, los camareros.. la animación era fabulosa, realizaban actividades para diferentes edades.
A unos 2 km está el centro del pueblo, es muy bonito e incluso por la tarde se puede ir dando un paseo por orilla.
El precio muy bueno, aunque para tener un buen precio es aconsejable reservar con antelació. Sin duda repetiría sin pensarlo.El mejor hotel de 3 estrellas, se merecía 4

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar. precioso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (190)
  • Primero en checo
Huesca, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano fuimos al Playas de Guardamar y fue todo un descubrimiento!!! Las habitaciones con vista al mar, la comida de buffet muy buena , hay bastantes variedades y buena calidad , la piscina limpia aunque habia bastante gente , tienes acceso directo a la playa asi que puedes alternar mar y piscina, a nosotros nos han tratado de maravilla .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Me fui de vacaciones a este hotel , relación calidad precio era lo mejor , fui con 2 niños y mi marido , el hotel esta en la playa unas vistas preciosas! mi habitacion estaba limpia y todo el hotel igual , el servicio del buffet me encanto ! habia de todo, fuimos una semana y nos sentimos como en casa , los niños disfrutaron mucho de la piscina y si no llevas el ordenador alli hay una sala para conectarte a internet! muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Cangas de Onís, España
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Desde Asturias en nombre del grupo "Villaviciosa" queremos agradecer el buen trato recibido por parte de todo el personal, tanto en recepción como en habitaciones, cafetería,animacion y comedor, por lo que es un sitio muy recomendable para toda persona que busque un hotel en primera linea de playa y con una muy buena calidad precio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Valencia
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me sorprendió gratamente!. Tiene una ubicación privilegiada, (la actual ley de costas supongo que no lo hubiera permitido...). Directamente del hotel sales a las dunas (protegidas) que desembocan en una extensa playa de arena fina limpia y bien cuidada.
El buffet también me sorprendió: no es que destacase por su gran variedad pero todo bien cocinado. Y las paellas aceptables (que normalmente son vomitivas en los hoteles, al menos eso me parece a mí; sera que soy de Valencia?). para evitar aglomeraciones en el comedor, suelen asignar 2 turnos de comidas/cenas distintos, que si no te acopla, el primer dia en comedor puedes solicitar el cambio. Aconsejo el primer turno para poder comer y cenar con menos agobios!
Las habitaciones confortables y mobiliario renovado. Las camas muy aceptables. Todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar, pero si de verdad quieres disfrutar de una buena vista, pide una planta más de la 6º. Y si aún quieres más vistas, solicita con vista frontal, son habitaciones superiores, con suplemento, están en los extremos: solo hay 2 habitaciones de este tipo por planta (tienen también un baño con vistas y bañera de hidromasaje incluida aunque normalmente las burbujitas no funcionan, pero aún así vale la pena).
El personal de recepción amable; los camareros de sala también. Los camareros de cafetería, si se agobian por las aglomeraciones del "todo incluido" pueden estar un poco bordes pero soportable. Eso sí, si vas en régimen de "todo incluido" recomiendo elegir el de "marcas" en lugar del "estandar", que la diferencia de precio es mínima y bien lo vale!.

Animacion en fechas punta, tanto de adultos como de niños; aceptable/buena.

Es un hotel ideal para ir con niños, o para aquel que busque la cercanía de la playa para no ceger el coche. Eso sí, alejado del pueblo, hay que ir en cohe pues paseando no tienes gran cosa que hacer, salvo la playa.

Hemos ido un grupo de varias familias (12 familias) y la opinión en general ha sido la misma para casi todos. Volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Como he dicho antes: Todas las habitaciones tienen vistas laterales al mar, pero si de verdad quier...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Meridional

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Establecimiento: Hotel Playas de Guardamar
Dirección: C/ Grecia,1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 204 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd, Odigeo, Priceline, HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura