Hotel Playas de Guardamar
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
86 US$
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Pension Centro B&B(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
64 US$
  • En primera línea de playa
Marjal Guardamar Camping & Resort(Guardamar del Segura)
88 US$
  • Parking gratis
Eden Mar(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Hotel Meridional(Guardamar del Segura)
  • Piscina
Hotel Quino(Guardamar del Segura)
  • Restaurante
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Pension Trinidad(Guardamar del Segura)
  • Bar/Salón
1.187 resultados
Opinión escrita 14 de marzo de 2014

hotel perfecto para desconectar y pasar unos dias en familia, habitaciones cuadruples grandes para 4 personas, comida perfecta, todo muy limpio y la gente muy agradable, ubicacion excelente al lado de la playa para dar buenos paseos

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 9 de marzo de 2014

He ido este fin de semana con mi pareja.
Ha sido fabuloso ya que nos ha acompañado el buen tiempo.
El equipo de animación un encanto, igual que las personas de recepción y restaurante.

No hay practicamente nada alrededor y está en la misma playa del Moncayo, por lo que hemos aprovechado para descansar y pasear por la playa.

Creo que volveremos pronto. Además está muy bien de precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de marzo de 2014

Como siempre.. para mí..un 10. Desde recepción, pasando por la cafetería, el restaurante..y sin olvidar la animación del hotel...Fin de semana estupendo, como siempre. Los niños se lo pasaron genial..y los adultos también.Seguir así..sois estupendos.

• Se alojó en febrero de 2014
Opinión escrita 21 de enero de 2014

Disfrute de 3 días junto con mi hermana y mi tia en este hotel. Elegimos todo incluido, aunque al llegar allí descubrimos que había otro tipo de todo incluido marcas, aún así quedamos muy satisfechas. La ubicación es privilegiada, tiene acceso directo a la playa, además de tener una playa extensa en la que no suele haber mucha gente, algo que se agredece.
La comida riquísima, gran variedad de productos,además hacían noches temáticas,algo que se agradece, al ser un hotel enorme, hacían turnos para las comidas, me pareció muy buena organización. El personal muy amable, tanto en recepción como el departamento de pisos, los camareros.. la animación era fabulosa, realizaban actividades para diferentes edades.
A unos 2 km está el centro del pueblo, es muy bonito e incluso por la tarde se puede ir dando un paseo por orilla.
El precio muy bueno, aunque para tener un buen precio es aconsejable reservar con antelació. Sin duda repetiría sin pensarlo.El mejor hotel de 3 estrellas, se merecía 4

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vistas al mar. precioso
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Este verano fuimos al Playas de Guardamar y fue todo un descubrimiento!!! Las habitaciones con vista al mar, la comida de buffet muy buena , hay bastantes variedades y buena calidad , la piscina limpia aunque habia bastante gente , tienes acceso directo a la playa asi que puedes alternar mar y piscina, a nosotros nos han tratado de maravilla .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja