“Hotel limpio de los años 70”
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Hotel Playas de Guardamar
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
“Hotel limpio de los años 70”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Un hotel limpio, con paredes estucados y terraza. Ideal para acordarte de los años 70. Gran piscina y al lado de la playa. Los niños se lo pasan pipa ya que tienen muchas actividades para ellos. Buffet desayuno que deja mucho que desear, ya que está para y por los extranjeros. La gran baza, la piscina y lo cerca que esta en la playa y sobre todo, parking, ya que es difícil aparcar en la zona.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (194)
  • Primero en checo
asturias
Opinión escrita el 5 julio 2014

Nos alojamos allí a finales de Mayo, es un hotel grande, los ascensores funcionan muy bien, es importante ya que son muchas plantas y hay mucha gente. Las habitaciones están bien, los comedores aunque son grandes, es tanta la gente que hay que tener mesa es una aventura ya que están muy solicitadas, la comida es variada y como es tipo bufete pues siempre encuentras algo que te guste. La piscina esta muy bien, hay muchas hamacas y una zona verde muy agradable. Lo mejor es la salida a la playa, esta allí mismo y la playa es muy grande, con sitio para todos. Hay wifi libre.
El trato del personal muy bueno tanto el de recepción como el de los comedores
Lo peor es que hay poco aparcamiento libre de pago y que esta un poco lejos del pueblo, el entorno no es muy guapo, allí hay campo y playa, nada mas, para hacer alguna compra o tomar una copa tiene que desplazarte, aunque si es verdad que hay un autobús del hotel que te lleva gratis, hay mas gente que asientos y es difícil poder ir en el, asi que toca pagar el de línea regular que no viene muy a menudo y que también es pequeño.
Otra cosa que no me gusto es que en el comedor, que como ya comente el conseguir mesa era difícil, depués para la bebida hay que hacer cola en un mostrador, eso de las colas a mi no me gusta.
Las paredes de las habitaciones son muy finas porque oyes todo lo que dicen los vecinos, eso tampoco me gusto
En conclusión, no es que este mal, pero como para repetir, no lo se, creo que no

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros dormimos en la planta 8 y la habitación daba a la playa, la vista era buena y no se oian mu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 julio 2014

Estuvimos mi mujer y yo 4 noches y todo fue bastante bien, lo mejor lo cerca que está la playa.
Se podría mejorar los aperitivos y los cócteles, son bastantes flojos... Mejor escoger la opición todo incluido marcas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
Opinión escrita el 2 julio 2014

estuvimos en el hotel playas de guardamar en semana santa y la verdad que encontramos una oferta muy buena que si lo comparamos con los servicios del hotel podemos decir que para mi tienen una buena relación calidad-precio. Hotel de 3 estrellas situado en plena playa de guardamar que es de arena fina y muy buena donde la situación del hotel es francamente espectacular y muy bueno. con una piscina grande en el centro que cumple sus funciones y luego piscina interior que estaba también muy bien pero muy masificado por las fechas que eran. la comida yo creo que era lo mas flojo pero claro hay que tener en cuenta lo que se paga y la relación calidad-precio. además íbamos con todo incluido que estaba muy bien y podias pedirte muchas cosas de picoteo entre las comidad y también bebidas. Es un hotel reformado y se ve que en las habitaciónes y ha quedado francamente bien. hotel de 3 estrellas que cumple su función y que tiene una gran playa y situación genial en resumidad cuentas. seguramente volveremos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuvimos 3 dias alojados, lo bueno del hotel es que esta junto a una playa paradisiaca, sin aglomeraciones. La piscina estaba chula aunque sin pretensiones muy altas. Las habitaciones estaban limpias y decoradas modestamente, casi todas con unas vistas muy buenas. Buen trato del personal, y las instalaciones en general a mi me gustaron.
Fui con mi pareja pero es ideal para familias por los shows que hay para los pequenos.

Volveria a ir a alojarme, eso si, sin pension completa. Esta bien para unos dias en la playa, probablemente el mejor hotel de Guardamar calidad/precio, si no el mejor. Para mas de unos dias no recomendaria comer alli nunca, y por lo que oia a la gente comentar en la piscina, todos estaban bastante descontentos.

Los problemas:

El hotel se llena muchisimo en verano y es bastante problematico por ejemplo coger el ascensor para subir a la habitacion, o los ruidos nocturnos.
La comida del buffet (fuimos en pension completa) es toda de la calidad mas baja posible. De haber pagado por ella por separado no hubiera regresado tras el primer dia. Poquisimas opciones para vegetarianos mas alla de revueltos de verduras congelados y llenos de aguilla. Creo que lo unico que se salva es el buffet de ensaladas, el resto la verdad que fatal. Los desayunos tambien pesimos.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas bajas mejor, ya que probablemente os toque subir andando de las aglomeraciones que se forman...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado eLobato:

Muchas gracias por su comentario. Si bien agradecemos lo primero, no compartimos lo segundo. Pero tampoco la gran mayoría de nuestros clientes que nos puntúan con un 85,73 de 100 puntos posibles, la variedad y calidad de nuestra oferta gastronómica. Asumimos, sin embargo, que puede no gustar en algún caso.

Para los vegetarianos nuestro buffet de desayunos les ofrece las bebidas calientes de costumbre, frutas de temporada y otras procesadas, frutas secas, champiñones, baked beans, varios tipos de pan, tomate rallado y en rodajas y bollería variada, churros con chocolate y tortitas. Y si es ovolactovegetariano, puede tomar además, dos tipos de quesos, huevos fritos, revueltos y cocidos, mantequilla y margarina, yogures, etc. En comida y cena, los potajes, cremas y caldos, el gazpacho, la paella de verduras, las pastas, el salteado de verduras, el pisto manchego, brócoli, alcachofas, verduras vapor, salteado meridional, pastel de verduras, lasaña vegetal, verduras parrilla, rollitos de primavera, hojaldres, pizza, arroz pilaf y tres delicias, pastel de espinacas, salteado de ajetes, bullit de acelgas, coliflor al vapor, zanahorias cocidas, cebolla glaseada, pastel de espinacas, salteado de guisantes, coles de Bruselas, espinacas gratinadas, etc. Además, el buffet de ensaladas que menciona.

Periódicamente, recabamos la opinión de los huéspedes y estudiamos los resultados para adaptar la oferta a los gustos generales de los usuarios.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Meridional

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Establecimiento: Hotel Playas de Guardamar
Dirección: C/ Grecia,1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS, HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Hotel Guardamar Del Segura