1.369 resultados
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel está concebido como un mero negocio, y no se cortan en demostrarlo. Te cobran todo: parking, nevera... Y siempre por adelantado. Tienes que ir con espíritu militar, hay que hacer colas para todo: para hacer el checking, para entrar al comedor, para pedir la bebida ( y pagarla al contado, lleva siempre dinero en el bolsillo, para hacerte una foto con Pulpi...puffff!) La comida, desde luego no es lo mejor, no avisan en los folletos que son especialistas en bolognesa y cabarnora, todos los días pasta para comer y cenar, repiten la comida de un día para otro y en el segundo turno algunos platos se acaban y reponen otra cosa. Me sorprendió la poca amabilidad y compromiso de los empleados no tanto la de muchos clientes (algunos con muy poca educación) tuvimos un incidente en la piscina con un indivieuo que retiro mis toallas de las hamacas para tumbarse el con el beneplácito del socorrista (a parte de salvar vidas también organiza la zona de piscinas) cuando nos dirigimos a él para recriminar el hecho, nos dijo que no se podían reservar, es verdad pero lo curioso era que toda la zona de piscina lo estaba y el único perjudicado fui yo. Todos los empleados del hotel con los que hablamos al poner una hoja de reclamación les importaba un bledo lo que había ocurrido. Lo único destacable es la buena ubicación, la playa y el chiringuito, así como la animación, todo cosas que no tienen que ver con el hotel, pues hasta esto último es una empresa externa, que por cierto son unos máquinas. La limpieza, por lo menos la empleada de la sexta, era muy profesional. En definitiva, no pienso volver ni recomendar este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Si se os ocurre ir y os acostais pronto pedid habitacion que no de a la piscina. Hay animación. Hasta la una.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Fran G.

Como siempre agradecemos el envío de su opinión.

Todos los precios de los servicios complementarios que ofrecemos están expuestos a la entrada del hotel, están pensados para su comodidad y son una opción voluntaria para el cliente.

Incluido en el precio del hotel damos otras facilidades como el Wifi básico, habitación de cortesía, juegos de mesa, etc. Tenemos vigente una oferta de pensión completa a precio de media pensión, oferta de la que usted también ha disfrutado. Es decir que no ha tenido usted que pagar una de las comidas.

Como debe comprender, la rutina en un hotel de 500 habitaciones con más de mil personas alojadas debe de organizarse de alguna manera. Esto no es espíritu militar, sino organización. El el restaurante repartimos el servicio en dos turnos, tres buffets y tres barras de servicio de bebida. La cola para acceder no es otra que el tiempo necesario para controlar el acceso de los usuarios y por su seguridad.

En la piscina no se permite reservar hamacas y aquellas que no están ocupadas pueden ser utilizadas por otro cliente. Esto está avisado debidamente mediante carteles en todo el recinto de piscina. Sin embargo, cuando esto ne se respeta, se genera la queja contaria. El socorrista no interviene en este cometido salvo cuando es consultado.

El menú diario consta de nueve platos principales, buffets de ensaladas, entrantes, postres caseros, frutas y helados. La pasta es uno de los platos diarios, siempre una distinta y siempre con dos o tres salsas de las más demandadas.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Estuvimos una semana a primeros de Julio con nuestro hijo de un año y nos gusto mucho. El hotel es enorme y se ve que esta reformado hace poco, los cuartos de baño estan nuevos, el suelo de tarima, el mobiliario renovado, los colchones aceptables y lo mejor son las vistas a la maravillosa playa del Moncayo, digo maravillosa porque no hay hoteles, ni construcciones en sus orillas, solo dunas y vegetación.
La parte negativa de esto es que no tiene paseo maritimo, pero a pie de playa hay dos chiringuitos que estan muy animados. El hotel esta en primera linea y tiene salida directa a la playa. Hay zona infantil, dos piscinas y animación todo el dia y por la noche. El buffet nos pareció correcto y variado, lo malo es que las copas estaban todos los días muy sucias, no se porque, deberían echarle sal al lavavajillas o renovarlo, porque salían sucísimas.
Otra cosa que me pareció fatal fue que te estafan con el agua, y eso esta muy feo. Se aprovechan de que no tienen tiendas alrededor y solo venden botellas de 500 ml por 90 centimos en las maquinas y por 1.25 en el comedor. Como sugerencia, y tomando ejemplo de otros hoteles playeros, podían cambiar a envases de 1.5L respetando el precio. Salvo estas dos cosillas en general nos gusto mucho. Incluso el tema de los turnos de comedor nos pareció bien para evitar aglomeraciones, si no te viene bien se puede cambiar.
La verdad es que recomiendo el hotel si lo que buscas es tranquilidad y playas "virgenes".

Consejo sobre las habitaciones: para que te toque el primer turno de comidas deberia ser en una planta impar. Si quieres menos ruidos por la noche que no den a la piscina porque hay esta el escenario donde hay animacion nocturna.
Opinión escrita 17 de julio de 2014

Agradable estancia, en nuestro caso debido a que ocupamos una suite grande mirando de frente a la playa en el último piso. Nos consta que el resto de habitaciones son algo reducidas, eso si, todas con vista al mar.
La suite totalmente recomendable, estupendo el jacuzzi-ducha con ventanal al mar.
Buena animación sobre todo para los más pequeños.
La peor crítica en mi caso se la lleva la comida, aunque en definitiva es un tres estrellas, y en este sentido no debería sorprendernos.
Mención especial al café, muy malo, como en la inmensa mayoría de los hoteles de este tipo.
Buen detalle al salir, dejándonos una habitación de cortesía para poder darnos una ducha tras volver de la playa, aprovechando plenamente la mañana. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar suites en todo caso, la diferencia de precio no es muy significativa y la estancia varia mucho. La habitación normal es demasiado pequeña, claustrofóbica diria yo.
Opinión escrita 16 de julio de 2014

Un gran hotel para ser de tres estrellas. Muy cerca de la playa con salida directa a la misma. El parking aunque no es gratuito esta muy bien y hay que reservarlo antes. Por poner alguna pega los ascensores, que aun siendo cinco son súper lentos. La comida de bufet muy buena con menú para celiacos. Y la piscina, el parquecito para niños y la zona de animación estupendo. Lo recomiendo para ir en familia con los niños. Ah! La playa estupenda aun habiendo algún pedrolo. En definitiva, buen hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Opinión escrita 15 de julio de 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje