“Normalito, perfecto para familias”
Opinión sobre Hotel Playas de Guardamar

Hotel Playas de Guardamar
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
EcoLíderesNivel Plata
“Normalito, perfecto para familias”
Opinión escrita el 25 julio 2014

Es un hotel de 3 estrellas normalito. Cogimos la opción de todo incluido y está bien porque puedes estar tomándote en la piscina lo que tú quieras o bajártelo a la playa que la tienes al lado. Tienen espectáculos para niños. Por qué no le doy más puntuación? Porque las habitaciones son antiguas, muy ruidosas, la comida es bastante pobre (aunque si luego meriendas o almuerzas en el chiringuito de la playa desde luego no pasas hambre) y el personal es un poco antipático. Además necesitas el coche para todo y el parking este año te lo cobran (el año pasado no). He repetido porque en épocas de curso escolar se está fenomenal sin niños ni ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la habitación que da a la piscina
Características respetuosas con el medio ambiente: Desconocía que tuviera medidas ecológicas así que no puedo dar ningún tipo de opinión al respecto.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (204)
  • Primero en checo
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
Granada, España
Opinión escrita el 24 julio 2014

Voy a narraros desde mi llegada hasta el final. El hotel esta situado donde dios perdio el sombrero. Nos costo una eternidad encontrarlo. Cuando llegamos a la recepcion tuvimos que esperar 45 minutos de la cola que habia. Cuando nos toco,sorpresa!!! Una de las habitaciones no estaba arreglada. Decidimos dejar las cosas en la habitacion de los amigos y bajar a comer porque es por turnos y nos dieron el primero. El personal muy bueno y simpatico eso si pero la comida malisima, Reponian tarde y mal. El camarero que estaba dando las bebidas muy antipatico. Nos fuimos a la piscina, las hamacas todas ocupadas pero sin clientes, es decir reservandolas cuando no se podia. Una piscina pequeña para la gente que habia, unos 200 o 300 personas, os podeis imaginar. Para terminar la animacion, esforzar se esforzaban pero eran muy malos. Se notaba que no ensallaron absolutamente nada los shows. En definitiva malo malo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Miguel G.

El hotel Playas de Guardamar está situado en primera línea de la playa de El Moncayo, una enorme playa de dunas que la naturaleza ha creado junto al municipio de Guardamar del Segura, entre Torrevieja y Santa Pola. Su situación y proximidad a la playa es una de sus mayores ventajas.

Cuando el hotel está lleno, como suele suceder en temporada alta, debemos esperar la salida del cliente que se marcha (después de las doce), para limpiar la habitación antes de que la ocupe el nuevo huésped. Esto lleva un tiempo que puede resultar largo si, como sucede a veces, el nuevo cliente llega temprano con ánimo de aprovechar el primer día.

En su caso, le pudimos entregar una de las habitaciones reservadas para evitarle una espera más larga y facilitar el ir a comer.

Las hamacas de la piscina son gratuitas y no se pueden reservar. Existen carteles en toda la zona prohibiéndolo e informando al cliente de que cualquiera que no esté ocupada, puede ser utilizada por un nuevo usuario. La piscina no es tan pequeña: tiene un diámetro de 19 m y una superficie de 300 m2. Suficiente teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes prefieren la playa.

En contra de su opinión, la animación es lo más valorado por nuestros clientes. Existe un extenso programa de actividades de día y de noche, con fiestas, concursos y shows para niños y adultos. Además, las canciones, la mascota, Pulpiland, los talleres y los deportes. El Dúo y los Happys, orquestas de músicos actuales que recuerdan canciones internacionales de los 80 hasta ahora.

La oferta de buffet es muy completa. Se cocina en el momento y los alimentos salen a la sala recién hechos. Nueve platos principales, sus guarniciones,entremeses, ensaladas, postres, helados y yogures. Noches temáticas con cocina asiática, tex mex, española e italiana. Pescados y carnes al horno y plancha como atún, emperador, doradas, truchas, jamones, ternera, costillar, chuleta de ávila, cochinillo segoviano. Aves, pollo y pavo. También pastas, pizzas, hamburguesas y salchichas. Cremas y sopas, gazpachos, etc.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guardamar del Segura

Opinión escrita el 23 julio 2014

El hotel está concebido como un mero negocio, y no se cortan en demostrarlo. Te cobran todo: parking, nevera... Y siempre por adelantado. Tienes que ir con espíritu militar, hay que hacer colas para todo: para hacer el checking, para entrar al comedor, para pedir la bebida ( y pagarla al contado, lleva siempre dinero en el bolsillo, para hacerte una foto con Pulpi...puffff!) La comida, desde luego no es lo mejor, no avisan en los folletos que son especialistas en bolognesa y cabarnora, todos los días pasta para comer y cenar, repiten la comida de un día para otro y en el segundo turno algunos platos se acaban y reponen otra cosa. Me sorprendió la poca amabilidad y compromiso de los empleados no tanto la de muchos clientes (algunos con muy poca educación) tuvimos un incidente en la piscina con un indivieuo que retiro mis toallas de las hamacas para tumbarse el con el beneplácito del socorrista (a parte de salvar vidas también organiza la zona de piscinas) cuando nos dirigimos a él para recriminar el hecho, nos dijo que no se podían reservar, es verdad pero lo curioso era que toda la zona de piscina lo estaba y el único perjudicado fui yo. Todos los empleados del hotel con los que hablamos al poner una hoja de reclamación les importaba un bledo lo que había ocurrido. Lo único destacable es la buena ubicación, la playa y el chiringuito, así como la animación, todo cosas que no tienen que ver con el hotel, pues hasta esto último es una empresa externa, que por cierto son unos máquinas. La limpieza, por lo menos la empleada de la sexta, era muy profesional. En definitiva, no pienso volver ni recomendar este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Si se os ocurre ir y os acostais pronto pedid habitacion que no de a la piscina. Hay animación. Hast...
Estimado Fran G.

Como siempre agradecemos el envío de su opinión.

Todos los precios de los servicios complementarios que ofrecemos están expuestos a la entrada del hotel, están pensados para su comodidad y son una opción voluntaria para el cliente.

Incluido en el precio del hotel damos otras facilidades como el Wifi básico, habitación de cortesía, juegos de mesa, etc. Tenemos vigente una oferta de pensión completa a precio de media pensión, oferta de la que usted también ha disfrutado. Es decir que no ha tenido usted que pagar una de las comidas.

Como debe comprender, la rutina en un hotel de 500 habitaciones con más de mil personas alojadas debe de organizarse de alguna manera. Esto no es espíritu militar, sino organización. El el restaurante repartimos el servicio en dos turnos, tres buffets y tres barras de servicio de bebida. La cola para acceder no es otra que el tiempo necesario para controlar el acceso de los usuarios y por su seguridad.

En la piscina no se permite reservar hamacas y aquellas que no están ocupadas pueden ser utilizadas por otro cliente. Esto está avisado debidamente mediante carteles en todo el recinto de piscina. Sin embargo, cuando esto ne se respeta, se genera la queja contaria. El socorrista no interviene en este cometido salvo cuando es consultado.

El menú diario consta de nueve platos principales, buffets de ensaladas, entrantes, postres caseros, frutas y helados. La pasta es uno de los platos diarios, siempre una distinta y siempre con dos o tres salsas de las más demandadas.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director
Daimiel, España
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos una semana a primeros de Julio con nuestro hijo de un año y nos gusto mucho. El hotel es enorme y se ve que esta reformado hace poco, los cuartos de baño estan nuevos, el suelo de tarima, el mobiliario renovado, los colchones aceptables y lo mejor son las vistas a la maravillosa playa del Moncayo, digo maravillosa porque no hay hoteles, ni construcciones en sus orillas, solo dunas y vegetación.
La parte negativa de esto es que no tiene paseo maritimo, pero a pie de playa hay dos chiringuitos que estan muy animados. El hotel esta en primera linea y tiene salida directa a la playa. Hay zona infantil, dos piscinas y animación todo el dia y por la noche. El buffet nos pareció correcto y variado, lo malo es que las copas estaban todos los días muy sucias, no se porque, deberían echarle sal al lavavajillas o renovarlo, porque salían sucísimas.
Otra cosa que me pareció fatal fue que te estafan con el agua, y eso esta muy feo. Se aprovechan de que no tienen tiendas alrededor y solo venden botellas de 500 ml por 90 centimos en las maquinas y por 1.25 en el comedor. Como sugerencia, y tomando ejemplo de otros hoteles playeros, podían cambiar a envases de 1.5L respetando el precio. Salvo estas dos cosillas en general nos gusto mucho. Incluso el tema de los turnos de comedor nos pareció bien para evitar aglomeraciones, si no te viene bien se puede cambiar.
La verdad es que recomiendo el hotel si lo que buscas es tranquilidad y playas "virgenes".

Consejo sobre las habitaciones: para que te toque el primer turno de comidas deberia ser en una planta impar. Si quieres menos ruido...
Madrid
Opinión escrita el 17 julio 2014

Agradable estancia, en nuestro caso debido a que ocupamos una suite grande mirando de frente a la playa en el último piso. Nos consta que el resto de habitaciones son algo reducidas, eso si, todas con vista al mar.
La suite totalmente recomendable, estupendo el jacuzzi-ducha con ventanal al mar.
Buena animación sobre todo para los más pequeños.
La peor crítica en mi caso se la lleva la comida, aunque en definitiva es un tres estrellas, y en este sentido no debería sorprendernos.
Mención especial al café, muy malo, como en la inmensa mayoría de los hoteles de este tipo.
Buen detalle al salir, dejándonos una habitación de cortesía para poder darnos una ducha tras volver de la playa, aprovechando plenamente la mañana. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Reservar suites en todo caso, la diferencia de precio no es muy significativa y la estancia varia mu...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Meridional

¿Has estado en Hotel Playas de Guardamar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Playas de Guardamar

Establecimiento: Hotel Playas de Guardamar
Dirección: C/ Grecia,1, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Playas de Guardamar 3*
Hotel Playas de Guardamar*** se halla situado sobre un lugar privilegiado de la Costa Blanca. Se encuentra en primera línea de playa, rodeado de un precioso paraje natural de dunas de arena dorada y fina, muy próximas a una extensa pinada. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Playas de Guardamar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Campomar Guardamar
Guardamar Del Segura Alicante