Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Playas de Guardamar
Hoteles cercanos
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
49 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Residence Lucia B&B(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
Booking.com
Ver oferta
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
86 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Eden Mar(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
44 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Pension Centro B&B(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
64 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Marjal Guardamar Camping & Resort(Guardamar del Segura)
87 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Pension Trinidad(Guardamar del Segura)
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Opiniones (1.187)
Filtrar opiniones
1.187 resultados
Puntuación de viajeros
166
424
353
125
119
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
166
424
353
125
119
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
557 - 562 de 1.187 opiniones
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Estuvimos del 19 al 27 de Julio, 7 adultos dos niños y un bebé.

Para hacer Check-in nos tiramos 1 hora por lo menos, eso si, llegamos en hora "punta", a las 12:30

El hotel está aislado del pueblo, en una urbanización en la que hay un bar o dos, a parte de los caros chiringuitos de la playa tipo "Chillout", pero eso es normal. La playa es estupenda y el hotel está muy bien situado, aunque cerca del acceso al hotel hay bastante gente en la playa y las tumbonas y "camas" dan una imagen un poco "elitista" y ocupan bastante espacio, incluso con una zona delimitada con cuerdas...

Las habitaciones están mal aisladas y se oyen las conversaciones de las habitaciones de al lado. La animación llega a cansar, siempre lo mismo, pocos espectáculos y muy pocos medios. La piscina no está mal, el agua calentita.

Lo peor son los ascensores y el buffet.

Los ascensores es imposible cogerlos en horas punta (desayuno, comida y cena), paran en todas las plantas y la gente desesperada por subirse a uno (con sillas de niño, sillas y sombrillas de playa, colchonetas,.... vamos lo normal). Si te despistas un momento se te cuelan.

El buffet, poco variado y masificado.Si coges el turno de 15:00-15:30 y 22-00-22:30 te será imposible encontrar una mesa limpia para sentarte, y si sois mas de 4 no te digo nada. Se nota que faltan camareros y personal. Siempre hay cola para entrar. El filete a la plancha duro que sobró un día, es el filete en salsa al día siguiente (como en todos los sitios vamos), eso si, la paella todos los días no te faltará. Ir al buffet no es una experiencia tranquila precisamente.

Hay un parking de pago de arena al lado del hotel, pero si vas a dejar el coche mas de un día, mételo en el hotel que cuesta solo 3,5€ al día. También puedes aparcar en la parte de arriba de la urbanización sin problemas, y entre semana por la tarde en el lateral del hotel puedes encontrar sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tiene vistas al mar, mejor las que dan a la piscina, por que las que dan hacia el pueblo puedes escuchar de noche la música de los chillout de la playa.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juan G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Gerente en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Estimado Juan G,

Agradecemos su opinión, pero nos gustaría matizar algunas cosas en nuestro favor.

En primer lugar el check-in:
Es normal que el cliente quiera aprovechar el día de la llegada presentándose antes de la hora en que podemos facilitar la habitación. La normativa marca como hora límite las 16:00 para la entrega de la habitación, aunque nosotros si la habitación queda disponible antes, la entregamos al momento. Pero cuando el hotel esta lleno, debemos esperar la salida del cliente que se marcha, como comprenderá.

La situación del hotel es lo que le hace excepcional, al estar en primera línea de playa entre dunas y pinadas.
Existe un extenso programa de animación diurna y nocturna, tanto para adultos como para niños de todas las edades. Cinco animadores se reparten por grupos a los clientes que participan en las actividades: mini, maxi, juniors y adultos.

Cada semana se representan dos espectáculos: Sueños, Sugar Bowl, Noche de Humor y La Buhardilla y todos los Domingos se instala un tobogán acuático por la mañana, espectáculo de aves rapaces por la tarde y la orquesta "Los Happys" con Antonio Hidalgo, por las noches. La aceptación y la participación es máxima.

Es normal que los ascensores se saturen en horas punta. Durante su estancia además, uno de ellos sufrió una avería por un uso indebido y estuvo todo el día parado por seguridad. Esto motivó algunos retrasos y lamentamos el incidente y colapso que pudo ocasionar. Encontramos un tapón de botella de plástico incrustado en una de las puertas.

El servicio de comedor se reparte en dos turnos para evitar desorganización y optimizar la sala. A la entrada de cada turno, tiene mesas ya montadas y libres. Claro que una mesa para diez personas es difícil de encontrar en cualquier restaurante, pero para esas familias hemos habilitado un salón contiguo donde no tendrá problemas de montaje.

No nos parece justo que entre la numerosa oferta de platos que ofrecemos en nuestro buffet, sólo mencione la paella y el filete. Del 19 al 27 de julio, la oferta de platos principales constaba de nueve platos principales, buffet de ensaladas, entrantes, embutidos, postres caseros, frutas, yogures y helados. Dos noches a la semana hacemos cocina tematizada, asiática, italiana, tex-mex y española. En éstas incluimos además otras carnes de más entidad como chuleta de ternera lechal de Ávila, jamón asado, pavo asado, pierta de ternera asada y en Agosto, cochinillo asado de Segovia.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Salvo que este Hotel está como a dos kilómetros de Guardamar de Segura,el entorno el servicio, la tranquilidad, su inmensa playa, y el buen clima del lugar lo hacen inigualable.
La comida -teniendo en cuenta el precio- es razonable y por lo general bien cocinada. Y el servicio bueno.
No es muy bueno el servicio de Wifi. Ofrecen uno gratuíto pero si no contratas el de pago, no hay forma de leer un diario ni mandar un correo.
Hay que mencionar que el Hotel pone a disposición del cliente un autobús que traslada gratuítamente a los clientes al pueblo.
Por supuesto que hay excursiones organizadas a varios lugares, y que el paseo por la arena de la playa de dinas hasta Guardamar, es digno de recordar.
En el pueblo mismo existen dos parques públicos inigualables. Uno de ellos con preciosas aves, ardillas y estanques, y el segundo -de al menos tres kilómetros de extensión- se extiende del pueblo hasta el río Segura en el norte. Tiene enormes dunas arboladas y con Historia,
Para los posíbles clientes que no conozcan la zona será una sorpresa que no olvidarán.Se por los comentarios de algunos clientes que mucha gente repite.Yo no lo descarto.

Consejo sobre las habitaciones: El mar se divisa desde todas las habitaciones,aunque las mejores vistas dan a la piscina donde el mar se ve de frente. Yo soy partidario del alojamiento en pisos superiores.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
2  Gracias, Adriano N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de julio de 2014

Es un hotel de 3 estrellas normalito. Cogimos la opción de todo incluido y está bien porque puedes estar tomándote en la piscina lo que tú quieras o bajártelo a la playa que la tienes al lado. Tienen espectáculos para niños. Por qué no le doy más puntuación? Porque las habitaciones son antiguas, muy ruidosas, la comida es bastante pobre (aunque si luego meriendas o almuerzas en el chiringuito de la playa desde luego no pasas hambre) y el personal es un poco antipático. Además necesitas el coche para todo y el parking este año te lo cobran (el año pasado no). He repetido porque en épocas de curso escolar se está fenomenal sin niños ni ruidos.

Consejo sobre las habitaciones: Es mejor la habitación que da a la piscina
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, tootsie_sg
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de julio de 2014

Voy a narraros desde mi llegada hasta el final. El hotel esta situado donde dios perdio el sombrero. Nos costo una eternidad encontrarlo. Cuando llegamos a la recepcion tuvimos que esperar 45 minutos de la cola que habia. Cuando nos toco,sorpresa!!! Una de las habitaciones no estaba arreglada. Decidimos dejar las cosas en la habitacion de los amigos y bajar a comer porque es por turnos y nos dieron el primero. El personal muy bueno y simpatico eso si pero la comida malisima, Reponian tarde y mal. El camarero que estaba dando las bebidas muy antipatico. Nos fuimos a la piscina, las hamacas todas ocupadas pero sin clientes, es decir reservandolas cuando no se podia. Una piscina pequeña para la gente que habia, unos 200 o 300 personas, os podeis imaginar. Para terminar la animacion, esforzar se esforzaban pero eran muy malos. Se notaba que no ensallaron absolutamente nada los shows. En definitiva malo malo.

  • Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Gracias, miguel g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Miguel G.

El hotel Playas de Guardamar está situado en primera línea de la playa de El Moncayo, una enorme playa de dunas que la naturaleza ha creado junto al municipio de Guardamar del Segura, entre Torrevieja y Santa Pola. Su situación y proximidad a la playa es una de sus mayores ventajas.

Cuando el hotel está lleno, como suele suceder en temporada alta, debemos esperar la salida del cliente que se marcha (después de las doce), para limpiar la habitación antes de que la ocupe el nuevo huésped. Esto lleva un tiempo que puede resultar largo si, como sucede a veces, el nuevo cliente llega temprano con ánimo de aprovechar el primer día.

En su caso, le pudimos entregar una de las habitaciones reservadas para evitarle una espera más larga y facilitar el ir a comer.

Las hamacas de la piscina son gratuitas y no se pueden reservar. Existen carteles en toda la zona prohibiéndolo e informando al cliente de que cualquiera que no esté ocupada, puede ser utilizada por un nuevo usuario. La piscina no es tan pequeña: tiene un diámetro de 19 m y una superficie de 300 m2. Suficiente teniendo en cuenta que la mayoría de los clientes prefieren la playa.

En contra de su opinión, la animación es lo más valorado por nuestros clientes. Existe un extenso programa de actividades de día y de noche, con fiestas, concursos y shows para niños y adultos. Además, las canciones, la mascota, Pulpiland, los talleres y los deportes. El Dúo y los Happys, orquestas de músicos actuales que recuerdan canciones internacionales de los 80 hasta ahora.

La oferta de buffet es muy completa. Se cocina en el momento y los alimentos salen a la sala recién hechos. Nueve platos principales, sus guarniciones,entremeses, ensaladas, postres, helados y yogures. Noches temáticas con cocina asiática, tex mex, española e italiana. Pescados y carnes al horno y plancha como atún, emperador, doradas, truchas, jamones, ternera, costillar, chuleta de ávila, cochinillo segoviano. Aves, pollo y pavo. También pastas, pizzas, hamburguesas y salchichas. Cremas y sopas, gazpachos, etc.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de julio de 2014

El hotel está concebido como un mero negocio, y no se cortan en demostrarlo. Te cobran todo: parking, nevera... Y siempre por adelantado. Tienes que ir con espíritu militar, hay que hacer colas para todo: para hacer el checking, para entrar al comedor, para pedir la bebida ( y pagarla al contado, lleva siempre dinero en el bolsillo, para hacerte una foto con Pulpi...puffff!) La comida, desde luego no es lo mejor, no avisan en los folletos que son especialistas en bolognesa y cabarnora, todos los días pasta para comer y cenar, repiten la comida de un día para otro y en el segundo turno algunos platos se acaban y reponen otra cosa. Me sorprendió la poca amabilidad y compromiso de los empleados no tanto la de muchos clientes (algunos con muy poca educación) tuvimos un incidente en la piscina con un indivieuo que retiro mis toallas de las hamacas para tumbarse el con el beneplácito del socorrista (a parte de salvar vidas también organiza la zona de piscinas) cuando nos dirigimos a él para recriminar el hecho, nos dijo que no se podían reservar, es verdad pero lo curioso era que toda la zona de piscina lo estaba y el único perjudicado fui yo. Todos los empleados del hotel con los que hablamos al poner una hoja de reclamación les importaba un bledo lo que había ocurrido. Lo único destacable es la buena ubicación, la playa y el chiringuito, así como la animación, todo cosas que no tienen que ver con el hotel, pues hasta esto último es una empresa externa, que por cierto son unos máquinas. La limpieza, por lo menos la empleada de la sexta, era muy profesional. En definitiva, no pienso volver ni recomendar este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: Si se os ocurre ir y os acostais pronto pedid habitacion que no de a la piscina. Hay animación. Hasta la una.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Fran G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Playas de Guardamar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2014

Estimado Fran G.

Como siempre agradecemos el envío de su opinión.

Todos los precios de los servicios complementarios que ofrecemos están expuestos a la entrada del hotel, están pensados para su comodidad y son una opción voluntaria para el cliente.

Incluido en el precio del hotel damos otras facilidades como el Wifi básico, habitación de cortesía, juegos de mesa, etc. Tenemos vigente una oferta de pensión completa a precio de media pensión, oferta de la que usted también ha disfrutado. Es decir que no ha tenido usted que pagar una de las comidas.

Como debe comprender, la rutina en un hotel de 500 habitaciones con más de mil personas alojadas debe de organizarse de alguna manera. Esto no es espíritu militar, sino organización. El el restaurante repartimos el servicio en dos turnos, tres buffets y tres barras de servicio de bebida. La cola para acceder no es otra que el tiempo necesario para controlar el acceso de los usuarios y por su seguridad.

En la piscina no se permite reservar hamacas y aquellas que no están ocupadas pueden ser utilizadas por otro cliente. Esto está avisado debidamente mediante carteles en todo el recinto de piscina. Sin embargo, cuando esto ne se respeta, se genera la queja contaria. El socorrista no interviene en este cometido salvo cuando es consultado.

El menú diario consta de nueve platos principales, buffets de ensaladas, entrantes, postres caseros, frutas y helados. La pasta es uno de los platos diarios, siempre una distinta y siempre con dos o tres salsas de las más demandadas.

Atentamente,
Juan Fco. Rubio
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones