“Hotel de playa sin pretensiones”
Opinión sobre Hotel Parque Mar

Hotel Parque Mar
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
madrid
“Hotel de playa sin pretensiones”
Opinión escrita el 24 agosto 2011

Lo mejor del hotel la cercanía a la playa (menos de 5 minutos andando) y al centro de Guardamar y locales de ocio. Dispone de parking, lo que es una ventaja en verano, aunque es necesario reservarlo, pero el precio no es caro (5,40€) y, al contrario de otras opiniones no me parecio pequeño (utilicé una Renault Scenic). El objetivo era estar 3 días en la playa y para eso el hotel está bien, pero no si buscas algo más.

Le sobran al menos 1 estrella, ya que las instalaciones no se correponden con el mínimo para tener 4. La antena de la televisión no funciona correctamente y pixela la imagen con pérdidas continuas de señal. El aire acondicionado no tiene excesiva potencia para refrescar la habitación, pero dejándolo las 24 horas se conseguía una temperatura mínimamente agradable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia

Albacete, España
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Lo mejor del hotel es la ubicación, muy cerca de la playa y de la zona de terrazas. Aunque tiene cuatro estrellas es como un hostal; el el comedor poca calidad y menos variedad. En el desayuno es casi imposible conseguir una mesa limpia o un zumo de naranja porque solo atiende un camarero muy amable que hace lo que puede.
En teoría hay wi-fi pero no funcionó durante los 5 días q pasamos allí. La televisión no funcionaba y tardaron dos días en arreglarla. Pero lo peor, fue que la puerta de la habitación, no se podía cerrar, dimos el aviso a las cinco y a las 8 seguía igual, el chico de recepción nos dijo que no podía hacer nada porque el de mantenimiento ya se había ido, incluso que si lo deseabamos podíamos dejar el hotel. Al final, casi a las 10 de la noche la arregló. Por último, decir que la limpieza deja bastante que desear.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Guardamar del Segura

4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Albacete, España
Opinión escrita el 31 mayo 2011

Hemos estado hospedados en este hotel 3 dias y no ha habido agua caliente. Al comunicarselo al personal, nos daban largas y nos decian que si que salia un poco templada, otras veces que ya estaba el fontanero arreglandolo, etc. Para colmo el ultimo dia al abrir el grifo el agua salia turbia.
Otros datos que revelan el estado de conservación de este hotel:
-La tele LCD se pixelaba y dejaba de captar señal a cada rato.
-El aire acondicionado de la habitación no funcionaba tampoco.

No volveremos a este hotel ni aun regalandonos la estancia, "Una pesadilla"

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Tarragona, España
Opinión escrita el 20 marzo 2011

El hotel tiene unas 50 habitaciones , amplias i con terraza .Está ubicado en el extremo Sur de la población , i en una calle muy tranquila , a unos 100 m. de una playa larga i arenosa y al lado de una duna que está repoblada de pinos y eucaliptos , el parque -duna es precioso con estanques de patos , tortugas , pavos reales y numerosos pájaros y ardillas que las puedes ver desde los amplios ventanales del comedor del hotel . También hay zona infantil y otra para la petanca . Atravesando el parque (unos 5 minutos) estàs en pleno casco comercial de la ciudad . El pueblo , tiene numerosos senderos alquitranados para llegar al puerto marítimo , a unas ruinas fenicias o a una antigua fortaleza . Está bien comunicada por línea de autobuses con Santa Pola , Torrevieja, Alicante y otros pueblos pintorescos como Guadalest .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Alicante
Opinión escrita el 11 enero 2011

Este Hotel se supone que es de cuatro estrellas pero yo no le daría ni dos. Decidimos pasar la Nochevieja en este hotel porque nos ofrecían una suite con bañera hidromasaje. Pues bien, el hidromasaje no funcionaba. Avisamos en recepción y no hicieron nada por solventar el problema. La calefacción estaba estropeada y nos decían que estaban arreglándola (nos fuímos el día 1 sobre las 14 h. y seguía sin funcionar). Ni siquiera tenían calefactores y nos pasamos una noche helados!!
Por otro lado, la calidad de la comida no es la propia de un hotel de cuatro estrellas y el servicio, por supuesto que tampoco. Nos asignaron en una mesa de no fumadores y en la mesa de al lado no paraban de fumar entre plato y plato. Lo comentamos a la camarera que, en vez de decirles amablemente que nos encontrábamos en una zona de no fumadores y que apagaran los cigarros ,pues molestaban, no les dijo absolutamente nada, es más, les trajo un cenicero para que siguieran fumando. Para el baile después de las campanadas se suponía que iríamos a otro salón independiente, más amplio..y la dirección del hotel decidió ese mismo día que se haría en el mismo lugar de la cena, sin apenas sitio para bailar y sin retirar ninguna mesa, por falta de gente. Y la verdad es que no me extraña porque como sigan tratando así a los clientes dudo mucho que nadie decida acudir a este Hotel.
Añadir también que en el aseo únicamente tenía un ojo de buey, el resto no funcionaban, con lo que me tuve que maquillar casi a oscuras. Tampoco funcionaba el hilo musical...Un Hotel para no repetir.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Parque Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Parque Mar

Establecimiento: Hotel Parque Mar
Dirección: c/ Gabriel Miro s/n, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Parque Mar 4*
El Hotel Parquemar **** Premium, reformado en 2013, está situado en el centro de Guardamar, a 200 metros de la playa y junto al parque Reina Sofía. Ofrece cómodas habitaciones tanto para familias con niños como para parejas,amigos o estancias por razones de trabajo. Todas nuestras habitaciones son exteriores y disponen de balcón. La ubicación es estupenda y la comida deliciosa. Damos gran variedad de servicios y asesoramiento a nuestros clientes, haciendo de nuestro hotel una de las mejores opciones de la Costa Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Agoda, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Parque Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Parque Mar Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Parquemar Guardamar Del Segura