“Mi boda en la playa frente al hotel meridional”
Opinión sobre Hotel Meridional

Hotel Meridional
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
“Mi boda en la playa frente al hotel meridional”
Opinión escrita el 4 octubre 2011

Buenos días!
El pasado mes de septiembre me casé en el precioso pueblo de Guardamar del Segura, donde se encuentra este Hotel.
Desde que empezamos a organizar la ceremonia todo fueron facilidades, Alfonso (el subdirector) organizó todo el tema de las flores, nos recomendó uno de los salones pequeños (ya que éramos sólo 12) y lo decoró con esmero. Nos ayudó con el papeleo y nos atendió con mucha amabilidad.
La boda fue en la misma playa, oficiada por la alcaldesa al atardecer, fue una maravilla, un arco de flores sobre una mesa con un centro y sillas vestidas para la ocasión.
Tras la ceremonia tomamos un cóctel en la terracita del hotel, nos la decoraron con velas y motivos marinos, y nos la separaron del resto para tener intimidad, todo estaba delicioso.
Tras el cóctel pasamos al salón donde nos atendió un camarero durante toda la noche, la comida fue exquisita y el servicio inmejorable, los platos eran deliciosos y las cantidades más que razonables, todos acabamos llenísimos!
Tras la cena en el mismo salón nos montaron una zona chill out con sofás para las copas, donde pudimos bailar o tomar algo tranquilamente.
Las habitaciones del hotel están muy bien, recomiendo con vistas al mar aunque haga más calor en éstas que en las que no la tienen.
En definitiva, si quieres un hotel con una comida excelente, con la playa cerquísima y con un trato familiar te recomiendo que vengas al Meridional, yo me llevo una experiencia estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
comercial24, Director Comercial en Hotel Meridional, respondió a esta opinión, 12 octubre 2011
Muchas gracias....disfrutamos tanto como vosotros de vuestro enlace¡¡¡¡ Nos hace MUY felices ver cómo las cosas son TAN ROMÁNTICAS Y BONITAS como os lo pudísteis imaginar cuando pensásteis en una BODA EN LA MISMA ARENA DE LA PLAYA¡¡¡

Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Fantastico! El hotel es muy normalito pero tiene una ubicación inmejorable. El servicio es estupendo y lo mejor de todo es el restaurante. Nosotros cogimos pensión completa y la verdad es que se come tan bien que teniamos que irnos a hacer un poco de deporte antes para que nos entrara el hambre. Recomiendo la media pensión mejor. Los camareros son super agadables y la terraza del restaurante es una pasada. Repetiremos el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Santurtzi, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

El Hotel tiene un pero muy grande. Las puertas de las habitaciones estan inchadas y para cerrarlas la gente da portazos. Esto a las 11 de la mañana te da igual, pero a las 4 de la madrugada...recomiendo encarecidamente al hotel que manden un carpintero y que cepille las puertas y engrase bien las cerraduras.

Cuando el hotel tiene boda, esa noche no pegas ojo.

El personal es amable y lo mejor es el restaurante. recomiendo que no despidan ni al cocinero ni a los camareros

Se hecha de menos un enchufe 24 H. ( Si dejas una bateria cargando, cuando quitas la llave se apagan todos los enchufes.

Tambien se echa de menos una nevera en la habitacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Un ambiente muy agradable, en un entorno casi perfecto. Las instalaciones buenas. Lo mejor la terraza para las comidas con vistas espectaculares al mar.
He echado de menos una piscina, pero al estar tan cerca del mar tampoco es muy imprescindible.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Bilbao, España
Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Muy recomendable para ir en familia. Buena comida, buen trato, buen servicio…Lo único es que nos hubiera gustado tener nevera en la habitación, pero hasta teníamos un microondas para calentar la leche del bebé. La gente ha sido muy amable con nosotros. Ponen un castillo hinchable con lo que mi hijo más mayor ha podido jugar ahí con otros niños mientras nosotros nos relajábamos con un buen arroz (aconsejable probarlo, son buenísimos….nos encantó el arroz meloso con pulpo). Además, el viernes hubo una actuación de un mago en la terraza chillout que hay y los niños, y nosotros, lo pasamos muy bien. Muchas gracias a todo el personal por tratarnos así de bien….volveremos, sin duda¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Guardamar del Segura
Hotel Playas de Guardamar

¿Has estado en Hotel Meridional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Meridional

Establecimiento: Hotel Meridional
Dirección: Avda. de la Libertad 64, 03140 Guardamar del Segura, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Guardamar del Segura
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Guardamar del Segura
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Meridional 4*
En primera línea de playa y en continua renovación, este pequeño hotel de la costa Blanca,se encuentra rodeado de tranquilidad.Todas las habitaciones asoman al mar Mediterráneo desde amplias terrazasa a pie de playa.El Hotel Merididional dispone de todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones relajadas o una escapada romántica: * Aire acondicionado y calefacción* Televisión LCD y teléfono* Baño completo con secador* Sistema climalit de aislamiento térmico e insonorización.* WI-FI Gratuito de alta calidad* Piscina Spa y parking privado* Terraza al aire libre y zona Chill-out* 5 salones para la organización de eventos* NUEVO!! Celebración de bodas en la playaSu restaurante "El Jardín",recomendado por la guia michelín y situado frente al mar,le permitirá disfrutar de la mejor gastronomía de la región.En las cercanías se encuentran tres pistas de tenis ( 300 mts.) y cinco campos de golf ( de 4 a 18 kms. ). Se organizan actividades ocio-aventura y excursiones a distintos parques naturales de gran valor ecológico durante todo el año. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Meridional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Meridional Guardamar Del Segura, Provincia De Alicante
Meridional En Guardamar Del Segura