Hotel Meridional
Hotel Mediterraneo(Guardamar del Segura)
  • En primera línea de playa
Hotel Parque Mar(Guardamar del Segura)
86 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Playas de Guardamar(Guardamar del Segura)
51 US$
  • Piscina
Hotel Quino(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
Eden Mar(Guardamar del Segura)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
  • Restaurante
Hotel Levante(Guardamar del Segura)
65 US$
84 US$
  • Parking gratis
Hotel TorreJoven(Torrevieja)
206 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Hotel Guardamar(Guardamar del Segura)
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
393 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Servicio muy profesional y cercano , calidad estupenda , precio adecuado , situación y vistas magníficas , para repetir y recomendar a conocidos

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Saludos,
Estuvimos buscando hoteles para celebrar nuestro primer aniversario, que tuvieran vistas al mar, y después de haber visitado varios hoteles de la costa de Alicante y Murcia, decidimos ir a este hotel, porque en la web aparecían hermosas fotos, parecía acogedor, y las opiniones de el resto de personas en general eran buenas, de hecho en booking le dan un 8,2 ( me suelo orientar bastante con esta página por precio y calidad).

Decidimos ir a este para ir a un sitio diferente con motivo de tan especial evento, y cogimos una suite.

La habitación que nos dieron tenía estropeada la calefacción, nada tiene que ver con las fotos que veáis por internet (excepto el color de las paredes), No nos pudieron dar solución alguna hasta el día siguiente ( y desde luego, cerca del mar, y en febrero, hace bastante frio).

Al día siguiente volvimos por la noche al hotel, después de pasar un día estupendo en la playa y por las inmediaciones, y nos encontramos con que ni se habían molestado en reparar la calefacción y al llamar a recepción nos preguntaban (igual que el día anterior) que si no era motivo de que tuviéramos la ventana abierta ( en invierno, por la noche y con la ventana abierta?).
Yo mido 1´87 y puse mi mano bajo la salida de aire y efectivamente el aire que movía era frio y escaso.

Nos cambiaron y tuvieron el detalle de decir "lo siento" ( que eso estaría muy bien la primera noche, pero la segunda y a las 0:30 de la madrugada...

La habitación de la planta tercera, estaba algo mejor, y si funcionaba la calefacción, pero nos dimos cuenta del detalle que no tenía minibar (ni agua, ni zumos ni nada), a esa hora estaba todo cerrado, no disponía de servicio de habitaciones, la cama es bastante mala, el baño es muy normalito, la ducha (que en el suelo lleva dos estructuras de madera independientes) hay que llevarse cuidado donde uno pisa, para evitar accidentes, y las toallas tienen mas lavados a sus espaldas (que si lo que fuéramos buscando es hacernos un peeling en vez de secarnos, estarían geniales).

Después de este fin de semana en el que nos desprendimos de 247´50 (82´50 la noche en la "suite"), nos llevamos el recuerdo de que lo importante es la compañía y el humor con el que cada uno se tome las cosas( por suerte nos lo tomamos un poco a risa, por no llorar), lo bello que es pasear por la playa con la persona a la que amas, y sobre todo que hay más estancias donde compartir un fin de semana (independientemente de la categoría).

Nos hablaron muy bien del restaurante del hotel, pero es que en ese precio no entraba ni el desayuno, y la verdad perdimos toda confianza.

Por este precio tienen hoteles con mejores instalaciones, mejores servicios y hasta mejor ubicados tanto en dirección Murcia como en dirección Alicante), hasta incluso 50€ más baratos de 4 estrellas.

Tipico hotel para ir 2 veces...la primera y la última.

Consejo sobre las habitaciones: Si aun así os quedan ganas de ir, las habitaciones de la tercera planta están mejor que las de la cuarta.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Margarita R, Director General en Hotel Meridional, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2012

Hola

Lamentamos sincera y profundamente que su estancia con nosotros no haya sido del todo satisfactoria y le agradecemos de primera mano que nos informe de sus sugerencias de mejora.

Deberíamos haberle cambiado de habitación en primera instancia al no funcionar el aire acondicionado en la habitación que le fue asignada, que además es nuestro procedimiento habitual en las escasas ocasiones en la que ha ocurrido esta tesitura.

Para nosotros, lo primero siempre es que el cliente que se aloje con nosotros quede totalmente satisfecho tanto por nuestras instalaciones y servicios como por parte del trato y la amabilidad de todo el personal.

Nos encantaría volver a atenderle en nuestras instalaciones en adelante y que pueda llevarse una impresión positiva de nosotros. Le indicamos que especialmente pruebe nuestro restaurante ya que es uno de nuestos puntos más fuertes como Hotel Gastronómico.

Muchas gracias por todo y hasta la próxima si así lo desea.

Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Buenos días!
El pasado mes de septiembre me casé en el precioso pueblo de Guardamar del Segura, donde se encuentra este Hotel.
Desde que empezamos a organizar la ceremonia todo fueron facilidades, Alfonso (el subdirector) organizó todo el tema de las flores, nos recomendó uno de los salones pequeños (ya que éramos sólo 12) y lo decoró con esmero. Nos ayudó con el papeleo y nos atendió con mucha amabilidad.
La boda fue en la misma playa, oficiada por la alcaldesa al atardecer, fue una maravilla, un arco de flores sobre una mesa con un centro y sillas vestidas para la ocasión.
Tras la ceremonia tomamos un cóctel en la terracita del hotel, nos la decoraron con velas y motivos marinos, y nos la separaron del resto para tener intimidad, todo estaba delicioso.
Tras el cóctel pasamos al salón donde nos atendió un camarero durante toda la noche, la comida fue exquisita y el servicio inmejorable, los platos eran deliciosos y las cantidades más que razonables, todos acabamos llenísimos!
Tras la cena en el mismo salón nos montaron una zona chill out con sofás para las copas, donde pudimos bailar o tomar algo tranquilamente.
Las habitaciones del hotel están muy bien, recomiendo con vistas al mar aunque haga más calor en éstas que en las que no la tienen.
En definitiva, si quieres un hotel con una comida excelente, con la playa cerquísima y con un trato familiar te recomiendo que vengas al Meridional, yo me llevo una experiencia estupenda.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
comercial24, Director Comercial en Hotel Meridional, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de octubre de 2011

Muchas gracias....disfrutamos tanto como vosotros de vuestro enlace¡¡¡¡ Nos hace MUY felices ver cómo las cosas son TAN ROMÁNTICAS Y BONITAS como os lo pudísteis imaginar cuando pensásteis en una BODA EN LA MISMA ARENA DE LA PLAYA¡¡¡

Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Fantastico! El hotel es muy normalito pero tiene una ubicación inmejorable. El servicio es estupendo y lo mejor de todo es el restaurante. Nosotros cogimos pensión completa y la verdad es que se come tan bien que teniamos que irnos a hacer un poco de deporte antes para que nos entrara el hambre. Recomiendo la media pensión mejor. Los camareros son super agadables y la terraza del restaurante es una pasada. Repetiremos el año que viene.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de septiembre de 2011

El Hotel tiene un pero muy grande. Las puertas de las habitaciones estan inchadas y para cerrarlas la gente da portazos. Esto a las 11 de la mañana te da igual, pero a las 4 de la madrugada...recomiendo encarecidamente al hotel que manden un carpintero y que cepille las puertas y engrase bien las cerraduras.

Cuando el hotel tiene boda, esa noche no pegas ojo.

El personal es amable y lo mejor es el restaurante. recomiendo que no despidan ni al cocinero ni a los camareros

Se hecha de menos un enchufe 24 H. ( Si dejas una bateria cargando, cuando quitas la llave se apagan todos los enchufes.

Tambien se echa de menos una nevera en la habitacion

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante